
Si andas de ruta por el A-66, no te puedes perder Venta El Caldero en el Km 495, Malpartida de Plasencia. Es un sitio top para hacer una parada, ya que tiene gasolinera, aseos limpios, y un restaurante que está bien para reponer fuerzas. Aunque la cafetería no es la mejor del mundo, cumple y es rápida, así que siempre nos hacemos una parada para tomar algo. Este lugar tiene un ambiente acogedor que lo hace perfecto para comer en grupo, ¡además de que siempre ves camiones y coches por todos lados! Con más de 12,000 opiniones y un 4 sobre 5, está claro que a la peña le gusta. No olvides probar su famoso plato de jamón, ¡es un clásico!
Venta El Caldero
Página web
Mapa Ubicación Venta El Caldero
Dónde se encuentra Venta El Caldero
¡Hey, colegas! Si andáis buscando un buen sitio para parar y disfrutar de una buena comida, tenéis que hacer una parada en Venta El Caldero en la A-66, Km 495, 10680 Malpartida de Plasencia, Cáceres. Este lugar no es cualquier restaurante; se lleva 5 estrellas por el espacio grande y limpio, ideal para relajarse con los amigos o la familia. ¡No va a haber problemas de espacio, eso seguro!
Nos atendió un camarero que, la verdad, fue un crack: rápido, educado y muy atento. Pedimos el menú de 20€, que incluye bebida, primer plato (yo me lancé a la paella, que aunque el arroz estaba un pelín pasado, ¡el sabor estaba de lujo!) y segundo plato (yo opté por un cachopo que era más grande que mi cabeza, ¡y estaba riquísimo! Pero, sinceramente, no pude acabarlo). Después, la opción de postre o café, que no podía faltar tras el cachopo descomunal, ¿verdad? Así que, ya sabéis, si os quedáis con hambre, considerad pedir medio menú por 16€ porque, ¡los platos son generosos!
Por otro lado, hicimos una parada para desayunar. La cosa no fue tan espectacular, sobre todo la tortilla de patata que pedimos; era seca y se notaba que era comprada (¡4€ por eso!). Pero bueno, el café estaba muy bueno y el sitio tiene buena pinta para pasar un almuerzo. Eso sí, no olvidéis que el servicio era un poco lento; es autoservicio, así que preparaos a buscar. Ah, y los baños, en caso de que los necesitéis, estaban relucientes. Además, tienen gasolinera Repsol justo al lado si necesitáis repostar.
Entonces, ¿dónde se encuentra Venta El Caldero? Pues fácil, en la A-66, Km 495, en Malpartida de Plasencia, Cáceres. La parada ideal en el camino, con mucho espacio, buena comida y un ambiente chido. Así que no os lo penséis más y haced esa parada, ¡no os arrepentiréis!
En qué kilómetro de la A-66 se localiza Venta El Caldero
Así que, Venta El Caldero es una parada que vale la pena si andas por la A-66, km 495, en Malpartida de Plasencia. No te voy a mentir, hay opiniones de todo tipo, pero lo cierto es que la comida es decente. Hay opciones variadas, desde bocadillos de tortilla y calamares hasta platos más elaborados, aunque no esperes un lujo gastronómico. El rollo es simplemente repanchingarse y seguir el viaje. Los precios oscilan entre 10 y 30 euros por persona según lo que pidas.
El ambiente es un poco ruidoso, pero se puede charlar tranquilamente. La verdad, el sitio está bastante transitado, eso significa que está funcionando bien y tiene su gente, así que la comida suele llegar rápido. Eso sí, no esperes un aire acondicionado de lujo porque allí dentro puede hacer algo de calor en pleno verano. Pero ¡hey!, siempre tienes el patio o la terraza exterior para tomar algo fresco.
El trato del personal es muy amable, lo cual siempre se agradece. Tienen espacio para los que viajamos con los peques y también es accesible para sillas de ruedas, así que no hay problemas, ¡todos son bienvenidos! Y sobre el aparcar... ¡tranqui! Hay muchas plazas libres y es gratis. Así que, si estás buscando un lugar cómodo para hacer una parada en tu ruta, Vente a Venta El Caldero. No esperes un cinco estrellas, pero cumple el rol de manera decente.
Entonces, para responder a la pregunta del millón: ¿En qué kilómetro de la A-66 se localiza Venta El Caldero? Pues está en el km 495. ¡Échale un vistazo la próxima vez que estés por allí!
Qué servicios ofrece Venta El Caldero
Entonces, para quienes estén de paso por la A-66 y quieran hacer una parada en Venta El Caldero, esta es la jugada: el lugar es bastante decente para estirar las piernas y comerte algo rico. El personal es súper amable, siempre dispuesto a explicarte lo que hay en el menú. Lo mejor es que puedes repostar gasolina y luego comer sin prisas. Aunque, ojo, no me convence que me trajeran una carta del 2015 al pedir, chaval, eso se siente raro. Si vas a pedir, asegúrate de preguntar por los precios actuales. Por eso le pongo 3 estrellas: comida y servicio son buenos, pero la carta es un batiburrillo.
Por otro lado, no puedo dejar de mencionar una experiencia increíble que tuve volviendo de Oporto. En menos de 10 minutos ya me estaba sentando a degustar la mejor sopa de marisco que he probado en meses. Y, claro, el cordero asado ni hablar, ¡delicioso! Todo por un rango de 10-20 €. La calidad es alta, te lo aseguro, así que le doy unas merecidas 5 estrellas. El ambiente es tranquilo, perfecto para conversar sin elevar la voz. Eso sí, aparcar puede ser un poco complicado, pero siempre hay opciones de aparcamiento gratuito en los alrededores.
Aunque no todo es perfecto. Los baños estaban, en una palabra, asquerosísimos. Nos llegó un olor que no se podía soportar. Si bien el bocadillo que pedí no estaba mal, el lugar en general necesitaba una limpieza a fondo. Deberían poner a alguien por ahí a vigilar que todo esté decente. Calificación de 2 estrellas para la higiene, porque un lugar que come mucha gente debería mantener todo limpio a cada rato.
Entonces, para resumir, Venta El Caldero es un buen punto de parada con las siguientes opciones: comida sabrosa, atención amable, y hasta estaciones de servicio. El parking es gratuito y suele haber bastante espacio. Eso sí, asegúrate de preguntar por el menú actualizado. ¡Buen viaje y buen provecho!
Hay aseos disponibles en Venta El Caldero
Si estás pensando en hacer una parada en Venta El Caldero en la A-66, Km 495, 10680 Malpartida de Plasencia, te cuento que es un sitio bastante variado. Hay opiniones para todos los gustos, pero la verdad es que, si no tienes otra opción, a veces solo queda parar. Hay críticas que dicen que los platos son excesivamente caros y de mala calidad, con un servicio que deja mucho que desear. Parece que hasta tienes que disculparte para que te atiendan, y no esperes que te sirvan en mesa, porque aquí es autoservicio. En nuestro caso, pasamos rápido con la caravana y no repetimos. Al final, te clavan entre 20 y 30 euros por persona y no sientes que valga la pena.
Sin embargo, no todo es malo. Otros han dejado reseñas que destacan que el sitio es grande y limpio, perfecto para un menú del día a buen precio. Así que quizás si vas con tiempo y no andas con prisas, puedes salir con hambre pero satisfecho. Te ofrecen opciones bastante dignas, con una comida que cumple aunque no sea la gran cosa. Con 30 euros, comes decente y el ambiente está bien, aunque no esperes un sitio super acogedor.
En contraposición, hay quienes lo ven como una parada excelente. Dicen que las instalaciones están cuidadas y modernas, y que el personal es amable. Te puedes encontrar con opciones variadas y de buena calidad para recargar energías en el camino. Eso sí, no olvides que hay que hacer cola, pero la mayoría de las veces no tarda mucho. Un lugar cómodo para una pausa rápida o para estirarte un poco y seguir tu viaje.
Y hablando de lo básico, sí, hay aseos disponibles en Venta El Caldero. Así que si estás de paso y necesitas un alto en el camino, no te preocupes en ese aspecto. Están limpios y son accesibles, lo cual siempre se agradece. En general, depende del rato que quieras pasar; si tienes ganas de buena comida, mejor busca otro lugar, pero para un alto rápido, puede que te sirva.
Es recomendable parar en Venta El Caldero durante un viaje
Mira, si estás de viaje y pasas por la Venta El Caldero, te lo digo de una: es un buen sitio para tomar algo. Tiene 4 estrellas y es bastante agradable para desayunar. Los camareros son majísimos, especialmente el que llevaba una pendiente verde, ese te trata como un rey. Pedí una tortilla francesa que estaba de lujo, aunque vi que una compañera suya le faltó al respeto, cosa que me dio un poco de mal rollo. Pero en general, todo correcto, y no te va a dejar seco el bolsillo, entre 10-20 € por persona.
Ahora, si te da hambre y decides quedarte a comer, ¡genial! En mi experiencia, aquí no se anda con rodeos. Sin esperas y la comida sale rápido, el servicio es de 10. Te la traen casi al instante, justo cuando terminas un plato, ya tienes el segundo en la mesa. Lo único que me chirrió un poco fue que los baños estaban algo descuidados, pero el ambiente está bien y la comida es decente. De todas formas, la calidad fue normal para un restaurante de carretera. El tema del ruido tampoco es un problema, puedes hablar sin gritar.
Si tienes más tiempo y decides explorar un poco, hay gran variedad de comida, desde montaditos hasta platos combinados, y el comedor está bien. Me sorprendió que tenían un supermercado dentro para llevarte algún producto típico, y si necesitas estacionar, no te preocupes, hay muchas plazas. Así que, ¿es recomendable parar en Venta El Caldero durante un viaje? Totalmente. Si buscas un alto en el camino con buena atención y comida decente, es una opción a tener en cuenta.
Cómo calificarías la calidad de la cafetería en Venta El Caldero
Mira, Venta El Caldero en la A-66 cerca de Malpartida de Plasencia es un sitio que vale la pena parar si estás haciendo el recorrido. La comida está muy rica y no te va a dejar la cartera vacía; pongamos que entre 10 y 20 euros puedes comer decentemente. Lo que sí es cierto es que la atención puede ser un fiasco. Algunas camareras tienen unas caras que, si no conocieras el lugar, pensarías que las miras como si les debieras pasta. No te estoy diciendo que todas sean así, pero algunas de ellas ni se dignan a decir buenos días. Un poco más de respeto, por favor.
Aparte del tema del servicio, el ambiente es pasable. Relajado, con un ruido bajo que te permite hablar sin problema. La verdad es que lo que necesitas es un buen plato, y aquí hay variedad: desde tostadas de jamón, platos combinados y un montón de bocadillos. ¡Sin duda una buena señal si ves un montón de camiones aparcados! Eso significa que la comida es de verdad.
En cuanto a servicios, no se queda atrás. Tienen gasolinera Repsol y hasta duchas (aunque no las probé), pero sí vi que los baños estaban bastante limpios en dos ocasiones diferentes. Eso siempre suma, ¿no? El aparcamiento también es amplio, aunque te advierto que si llegas a horas puntas, puede que tengas que buscar un poco. Y claro, aquí están bienvenidos los niños, así que no hay excusas para dejar a los peques en casa.
Así que, si me preguntas, calificaría la calidad de la cafetería en Venta El Caldero de esta manera: comida 4 estrellas, que es bastante buena; servicio 1 estrella, porque deberían currar ese lado; y ambiente 2 estrellas, que podría estar mejor. En definitiva, un lugar donde para la comida, todo bien, pero necesitan ajustar el trato al cliente.
Es Venta El Caldero un lugar adecuado para grupos
La verdad es que me ha sorprendido un montón lo que pasó en Venta El Caldero el otro día. Mi viejo estaba en la cola, esperando su turno, y cuando fui a saludarlo, la chica de la caja, una morena, le dice que se había colado. ¡Cómo va a ser eso! Siempre vamos allí mínimo 4 veces al año y nunca había pasado algo así. La situación fue más que incómoda, porque está claro que mi padre estaba en la cola desde el principio. Pésimo trato, de verdad. La comida y el servicio se merecen una estrella… ¡y ni hablar del ambiente!
Por otro lado, he escuchado que hay quienes tienen buenas experiencias en el lugar. Hay quien dice que lo consideran un sitio estupendo para comer y desayunar, con muchos apartamentos cerca, lo que facilita el aparcamiento. Menús del día a 15€ que están de lujo, y según cuentan, la paella y los chocos a la andaluza están muy buenos. Además, el servicio parece que es bastante rápido y atento, así que por ahí ganan algunos puntos. En este sentido, los que disfrutan de un buen plato suelen salir satisfechos.
Ahora, si te preguntas si Venta El Caldero es un lugar adecuado para grupos, puedo decir que sí. El sitio es amplio, hay buenas opciones de aparcamientos gratuitos y la variedad en el menú es bastante amplia, lo que hace que se pueda acomodar a distintos gustos. Así que, si decides ir con amigos o familia, lo único que espero es que la experiencia sea mejor que la de mi viejo. Con un poco de suerte, disfrutarás de tu visita.
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








