
Si estás en Villa del Río y buscas un buen plan para comer, no te puedes perder En C'Antonio, un restaurante que se lleva un 4.9 de 5 en Restaurant Guru y ya tiene 206 reseñas que lo respaldan. Allí, Antonio no solo cocina de maravilla, sino que también te hace sentir como en casa. Lo que realmente destaca es su compromiso con la inclusión y la sensibilización sobre el autismo. La comida es top, con opciones de carnes, pescados y platos vegetarianos para todos los gustos. Ubicado en Ctra. de Bujalance, 18, ¡llama al 957177259 y ve a disfrutar de una experiencia gastronómica única!
En C’Antonio cocina de autista
Página web
Horarios En C’Antonio cocina de autista
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | 12:00–17:00, 20:00–24:00 |
| martes | 12:00–17:00, 20:00–24:00 |
| miércoles | 12:00–17:00, 20:00–24:00 |
| jueves | 12:00–17:00, 20:00–24:00 |
| viernes | 12:00–17:00, 20:00–24:00 |
| sábado | 12:00–17:00, 20:00–24:00 |
| domingo | 12:00–17:00 |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación En C’Antonio cocina de autista
Dónde se encuentra el restaurante En C'Antonio en Villa del Río
¡Tíos! Si no conocéis C'Antonio cocina de autista en Villa del Río, más os vale daros una vuelta. Este sitio es una joya en la Ctra. de Bujalance, 18, 14640. Desde el momento que llegamos, a las 12:10, el jefe, que es un crack, nos dejó entrar antes de que llegara ningún camarero. Hacía un clima relajado y ya nos sentíamos como en casa. Comida: 5, Servicio: 5, Ambiente: 5. ¡No se puede pedir más!
No es por meter la pata, pero C'Antonio es, sin duda, el lugar con más calidad del pueblo. Las raciones son enormes y están llenas de guarniciones de temporada. Aquí todo es de proximidad, así que se nota la frescura en cada bocado. Las carnes a la brasa son de otro nivel. Si vais, no os olvidéis de probar la pizarra de bellota. El chorizo a la brasa es simplemente el mejor que he probado en mi vida, y el solomillo a la pimienta es un espectáculo, algo que hay que pedir entre varios. Por un precio de 30-40 €, saldrás con la barriga contenta y la billetera un poco más ligera, pero, ¡vaya si merece la pena!
Pero no solo se trata de la comida. El trato es excepcional. Antonio y su camarera son súper amables y están a tope para hacerte sentir como en casa. A pesar de que tenía mis dudas al principio, me sorprendieron con unos platos que te dejan sin palabras. El pulpo a la gallega y la ternera son un espectáculo. Si estáis de paso, no lo dudéis, ¡tenéis que parar!
Así que ya sabéis, si queréis un sitio espectacular para cenar, no os perdáis C'Antonio en Villa del Río, Ctra. de Bujalance, 18, 14640. ¡No os arrepentiréis, os lo prometo!
Cuál es la calificación de En C'Antonio en Restaurant Guru
Mira, si estás en Villa del Río y no has probado En C’Antonio cocina de autista, te estás perdiendo algo serio. Fuimos ahí por casualidad y salimos flipando con la comida y el trato. Desde que entramos, Irene nos recibió con una amabilidad que ya te hace sentir como en casa. Nos recomendó las croquetas caseras —y menudas croquetas—. Están brutales, de las que te hacen dudar de si deberías pedir más antes de que se acaben.
Luego vino la joya de la corona: la pizarra de secreto de bellota a la brasa. Te lo digo así, nos dejó la boca abierta. Esa carne tenía un sabor que te transporta, y la forma en que lo montaron era pura obra de arte. A parte de que el ambiente está muy cuidado, te sientes como en un lugar especial, pero sin la pretensión de otros sitios. Aquí, el buen rollo y la buena comida son los protagonistas. Si andas por la zona, no te lo pienses; esto es un sí rotundo.
Y no solo es la comida, el servicio también es de 10. Irene y Antonio son de esas personas que hacen que quieras volver. A Antonio no le hace falta una estrella Michelin para demostrar lo bueno que cocina, ya lo tiene todo en su plato. Si buscabas un sitio donde disfrutar en familia sin que el precio se dispare, este es el lugar. Con unos 20-30 € por persona comes y bebes de lujo.
La experiencia fue tan buena que, sinceramente, no entendemos cómo no es más famoso. Recibió una calificación de 5 estrellas en Restaurant Guru, lo que ya te dice bastante. Así que si eres de los que disfrutan de buena comida, buen trato y un ambiente agradable, no dudes en hacer una reserva. Y, por cierto, ¡hay mucho espacio para aparcar! Si llevas peques o necesitas acceso, aquí también están cubiertos en esos temas. Vamos, que sería un crimen no probarlo. ¡Nosotros seguro volvemos!
Cuántas reseñas tiene En C'Antonio
Aguanta un momento, porque esto es oro puro. C'Antonio cocina de autista es uno de esos lugares que te dejan con la boca abierta. Después de varios meses, volvimos y la jugada sigue igual de bien. La atención al cliente es brutal, de esas que te hacen sentir como en casa, desde la primera tapa de jamón ibérico hasta la última copa de vino. Las gambas, el arroz con bogavante, las costillas y esos canelones de rabo de toro son de otro planeta. ****Todo lo que probamos merecía un aplauso, de verdad, ¡hay que seguir repitiendo! Sin pensarlo, le damos cinco estrellas en todo: comida, servicio, ambiente... ¡todo!
Y es que, de verdad, no podemos dejar de recomendarlo. La comida está excelente, muy bien presentada y la chica que nos atendió era la amabilidad en persona. Nos aconsejó los platos para que no pidiéramos más de la cuenta, genial. Este sitio está tan cerca de la A4 que si pasas de viaje, te mereces el desvío de cinco minutos. Por 30-40€ por persona, quedas satisfecha y con ganas de volver.
Si pensabas que no podía ser mejor, escucha esto: una vez nos paramos, casi por casualidad, a comer y nos llevamos una grata sorpresa. Nos atendieron de maravilla, con sonrisas y todo. La comida estaba deliciosa y tanto para las niñas como para nosotros fue un festín. Lo que más nos encantó fue un detalle pequeño pero significativo; le trajeron a mi hija ¡rodajas de tomate del huerto de su madre! Buenísimo, 100% recomendable. Claro que volveremos, aunque el restaurante esté un poco alejado, a 20-30€, ¡todo un chollo!
Y por último, hay que decir que ha sido un gran descubrimiento. Las croquetas son, sin duda, las mejores que hemos probado. Y el risotto de rabo de toro... ¡Ni foto hicimos porque nos quedamos sin palabras de lo bueno que estaba! La cantidad también fue brutal. Así que aunque vivamos lejos, seguro que repetimos. Por cierto, me he puesto a contar y parece que en total C'Antonio tiene unas cuatro reseñas y todas de cinco estrellas. ¿Qué más se puede pedir? ¡Hay que ir y probarlo!
Quién es el propietario del restaurante En C'Antonio
Ya te digo, En C'Antonio es el sitio al que tienes que ir si quieres comer bien y sentirte como en casa. La vibra es genial. El dueño, un tipo la mar de amable, te trata bien desde el primer momento. No sólo parece que sabe lo que hace, sino que lo hace con una dedicación que se nota, ¿sabes? Es un lugar acogedor, el ambiente en el comedor interior es perfecto para esas noches de micro abierto. Imagínate, la comida a la par, ¡todo un espectáculo!
Si eres vegetariano, no te preocupes, porque aquí también saben adaptarse. Me hicieron un plato que estaba super rico, y quedé más que satisfecho. La comida en general es un espectáculo: tienen carnes ibéricas, pescados y un pulpo a la brasa que quita el hipo. Además, las raciones son abundantes y sabrosas, todo con productos de calidad y a precios que no te hacen llorar. Por entre 20 y 30 euros por persona, sales contento o contenta, ¡seguro!
Y no hablemos de la bebida; tienen una cava de puros y un surtido de licores que te pueden dejar una sobremesa muy placentera. Ah, y los postres, olvídate de ellos. La tarta de tres leches se lleva la palma. Después de comer, pedimos esa delicia y, de verdad, ¡fue la leche!
Además, es pet-friendly, así que si te cae un día lluvioso, como a nosotros, no hay problema. Nos acomodaron en un patio acogedor y nos trataron de maravilla. Es el tipo de atención que te hace querer volver, no sólo por la comida, sino por el ambiente y la cercanía del personal. Así que ya sabes, En C'Antonio es el sitio ideal. ¡No te lo pienses mucho!
Y sobre el propietario, el dueño es un crack que se preocupa genuinamente por su negocio y por hacerte sentir como en casa. Así que ya tienes el nombre: ¡Antonio! Es el corazón que late detrás de este gran restaurante.
Qué tipo de comida se ofrece en En C'Antonio
Mira, si aún no has pasado por En C’Antonio cocina de autista, te lo tienes que dejar en la lista de pendientess. En plena Ctra. de Bujalance, 18, Villa del Río, este sitio le hace honor a su nombre. Te hablo de 5 estrellas en comida, servicio y ambiente. ¿Y qué es lo que encuentras? Una experiencia que no olvidarás: Antonio, el maestro de la cocina, tiene un don y lo demuestra en cada plato. Te vas a llevar sorpresas con los detalles y la calidad de lo que llega a la mesa. Este tío sabe lo que hace.
Y si vas, no te olvides de buscar a Irene, la camarera. Es una chica majísima y super profesional. El local no solo es acogedor, sino que la comida es de otro nivel. Imagina una tapa de jamón ibérico del bueno acompañada de unas croquetas que son de las de verdad, y una pizarra de carne ibérica que te va a dejar flipado. Las verduras que acompañan son de los vecinos del pueblo, lo que le da ese toque local. Todo esto a precios que no te van a dejar en banca rota. Calidad excepcional y trato mejor aún; es una parada obligatoria si pasas por la zona.
Antonio es un innovador, siempre trabajando con los mejores ingredientes, y eso se nota en cada bocado. El ambiente es tranquilo y acogedor, perfecto para disfrutar de una buena cena. La ayudante de Antonio es igual de amable y te hace sentir como en casa, además de que los baños son los más limpios que he visto en un restaurante, ¡y eso cuenta, eh! Si buscas aparcar, hay muchas plazas libres y gratis.
En cuanto a la comida, en En C’Antonio te ofrecen un variado menú, pero lo que realmente destaca son las tapas, las carnes a la brasa y platos como la carrillada ibérica que son un espectáculo. Lo que tú quieras, pero ¡no te vayas sin probar la cerveza más fresca de toda Córdoba! Te la sirven bien tirada con tapa de pata negra que se come casi sola. Así que ya sabes, si te apetece un buen plan, no dudes y lánzate a probarlo. ¡No te vas a arrepentir!
Hay opciones vegetarianas en el menú de En C'Antonio
Mira, si no has pasado por C'Antonio cocina de autista, ya estás tardando. Este sitio en Ctra. de Bujalance, 18, 14640 Villa del Río, Córdoba es una joya. La última vez que fui, me encantó la simpatía y capacidades de Irene. Te hacen sentir tan cómodo que parece que estás en casa de unos colegas. Y no hablemos de Antonio, el tipo es un pedazo de profesional. La comida está muy rica, y de verdad que el ambiente te da esas buenas energías que tanto necesitas.
La primera vez que entré fue un poco caótico; se me rompió el coche en la puerta y ahí estaba yo, en plan “¡vaya faena!” Pero claro, para rematar, voy y regreso con mi hermana, que curra con niños especiales y autistas. Ella también se quedó flipando con el sitio. De verdad que es un lugar especial. Hasta me vincula a mi descapotable Mercedes de los años 70, que pese a los problemas, siempre le tengo cariño. Vamos, que el coche y el restaurante tienen su historia.
Si vas en grupo, no te preocupes. He ido varias veces, con amigos y familia, y la respuesta siempre es la misma: “¡Volvemos sí o sí!” El servicio es genial, no hay esperas y la comida está de escándalo. Las croquetas de jamón ibérico y una parrillada de carne que flipas. Te aseguro que te van a quedar ganas de pedir más.
Y ya que hablamos de pedir, las tapas que te sirven con la cerveza son otro nivel. Además, ¡los precios son muy razonables! Por menos de 20 euros, comes como un rey. Y si te preguntas si hay opciones vegetarianas en el menú de En C'Antonio, la verdad es que no lo mencionan, pero siempre puedes preguntar. Conociendo la buena onda de Anthony e Irene, seguro que te echas unas risas y encuentras algo rico. Así que no te lo pienses más, ¡dale una oportunidad a este lugar y disfruta!
En qué se destaca el compromiso de En C'Antonio
Si estás buscando un sitio donde la comida y el trato sean de 5 estrellas, tienes que pasar por C’Antonio cocina de autista. Ya te digo, llamamos para reservar a las 22:30 porque estábamos de viaje, y el tipo nos dijo que sin problema, encantado. Desde que llegamos, todo fue increíble. La comida está en otro nivel, y Antonio cuida hasta el más mínimo detalle. Este tío es un crack, de verdad. ¡Tenemos que repetir!
No sé si te has dado cuenta, pero encontramos un descubrimiento muy interesante durante la Semana Santa. La atención en el comedor es espectacular, la comida con calidad de la buena y las cantidades están muy bien. Ojo, que siempre es mejor dejarse guiar por las camareras para no caer en la tentación de pedir de más, que luego te lo envuelven al vacío. Así que, si te pasas, no pasa nada, ¡te vas con la comida para llevar!
Y ya que estamos, si te preguntas en qué se destaca el compromiso de C’Antonio, la respuesta está clara. Este lugar se preocupa por brindarte un servicio impecable, un ambiente tranquilo y una espera mínima. Es un sitio donde cada detalle cuenta, desde lo que comes hasta cómo te tratan. En fin, si buscas calidad, atención y un ambiente relajado, no hay más que hablar. ¡A este restaurante hay que volver sí o sí!
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








