RESTAURANTE-BAR KM80 CASA ADRIANA

RESTAURANTE-BAR KM80 CASA ADRIANA

¡Ey, colegas! Si buscas un buen sitio para comer y pasar el rato en Huelva, KM80 Casa Adriana es el plan perfecto. Este bar-restaurante está en C. del Jamón y tiene una buena puntuación de 3.8 de 5 en Restaurant Guru, con casi 1,200 reseñas que respaldan su movida. Aquí encontrarán un menú que mezcla lo mejor del mar y la tierra, ¡y con precios que no te rompen el bolsillo! Además, ya sabemos que en este rincón de Huelva, se come de lujo sin gastar una fortuna. Así que, si querés una experiencia auténtica, este es el lugar. ¡No lo dudes y ve a disfrutar!

RESTAURANTE-BAR KM80 CASA ADRIANA

Restaurante
Valoración media: 3,8
Opiniones: 1.195 Reseñas
Dirección: C. del Jamon de Huelva, 21007 Huelva
Teléfono: 642 65 12 45

Página web

Horarios RESTAURANTE-BAR KM80 CASA ADRIANA

DíaHora
lunes6:00–18:00
martes6:00–18:00
miércoles6:00–18:00
jueves6:00–18:00
viernes6:00–18:00
sábado7:00–18:00
domingoCerrado

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación RESTAURANTE-BAR KM80 CASA ADRIANA

Dónde se encuentra KM80 Casa Adriana

Si estás buscando un sitio donde disfrutar de unas tapas ricas y un ambiente que te haga sentir como en casa, tienes que probar el restaurante-bar KM80 Casa Adriana en Huelva, justo en la C. del Jamon de Huelva, 21007. La verdad es que siempre que voy, me llevo una sonrisa y un buen plato. Las chicas son super amables, te atienden con una sonrisa y eso siempre se agradece. Por no hablar de las tapas, ¡están de rechupete! Sin duda, un lugar que repetimos siempre que estamos por Huelva. 5 estrellas en comida y servicio.

Hoy estuve allí con 13 colegas y, hablando en serio, el sitio es una pasada. Perfecto para reunirnos, con un buen ambiente y, lo mejor de todo, una comida que está de lujo a un precio que parece un chollo. La atención fue de primera, ¿qué más se puede pedir? Todo está recomendadísimo y, como siempre, volveremos sin dudarlo. Comida: 5, Servicio: 5, y Ambiente: 5.

Por otro lado, no todo es perfecto. He escuchado que si te sientas en la "terraza" cubierta, la cosa se puede poner fea. Cuentan que tienen 4 aires acondicionados, pero los dejaron sin encender y el calor en Huelva a 40 grados puede ser un infierno. Las camareras pueden ser muy majas, pero quedarse fritos de calor no es plan. En esas condiciones, la experiencia baja a Comida: 2, Servicio: 1 y Ambiente: 1.

Además, hay quien dice que han cambiado de dueños y se están perdiendo a los camareros de antaño. Eso suena un tanto raro. ¡Espero que logren poner todo en orden! Porque de verdad, el sitio tiene un potencial enorme.

Pero volviendo a lo bueno, la comida es casera, ¡como la de la abuela! Platos como el salmorejo, pollo asado, presa ibérica y ese revuelto campero que quita el sentido. Cada día es mejor, y, si no te lo crees, ¡vete y pruébalo! La tortilla es de otro nivel, y el servicio es muy atento y simpático. Absolutamente recomendado si quieres comer a gusto y disfrutar con amigos o familia.

Y para los que tienen peques, es genial porque pueden jugar en el local infantil mientras tú disfrutas de una buena cerveza. Además, la carta está super clara, con indicaciones de alérgenos y precios competitivos. Están abiertos 24 horas, así que no tienes excusa.

Entonces, ¿dónde se encuentra KM80 Casa Adriana? Justo en C. del Jamon de Huelva, 21007 Huelva. ¿A qué esperas para pasar un buen rato?

Cuál es la calificación de KM80 Casa Adriana en Restaurant Guru

La verdad, vengo a decirte que el KM80 Casa Adriana en C. del Jamón de Huelva, no es el lugar más recomendable de la zona. He escuchado cada crítica y, te lo juro, hay cosas que son para flipar. Por un lado, hay críticas de gente que se siente invisible ahí. Con 14 mesitas ocupadas y 3 camareros, parece que el servicio es un sueño que no se hace realidad. Imagínate esperar 20 minutos y que a otros les atiendan antes que a ti. Muchos se van a los bares de al lado, ¡y no los culpo!

Aparte de eso, hay quien dice que cierran cuando les da la gana. Empezaron 24 horas, luego cerraban por la noche, y ahora hasta dejan de servir después de comer. Te dan ganas de preguntarles si tienen un horario o lo inventan cada día. La verdad, es que ni para un desayuno rápido pinta bien. Te quedas esperando una carta y te miran raro, como si no tuvieras derecho a saber qué ofrecen. Y para colmo, te cobran sin ticket, así que a saber qué estás pagando. Muy raro todo.

Sin embargo, también hay quienes defendían a muerte el lugar. Algunos dicen que se desayuna bien y en plan barato por unos 10 a 20 euros. Tienen un menú que a veces sale a 10,50€ y, hasta dice un crítico que las espinacas caseras están de lujo. Claro, si tienes suerte y te atienden rápido. Pero las cantidades se ven generosas y eso siempre se agradece.

Para que te hagas una idea, en Restaurant Guru tienen una calificación bastante mala. Al revisar las opiniones, son más las malas que las buenas, así que el panorama no es ni colosal ni acogedor. ¿Realmente vale la pena arriesgarse? Depende de cómo te apetezca pasar el día, pero creo que hay otros lugares que pueden ofrecerte una mejor experiencia.

Cuántas reseñas tiene KM80 Casa Adriana en Restaurant Guru

Oye, si buscas un sitio donde comer bien y a buen precio, Km80 Casa Adriana es una joya. Han pillado el truco con el menú: te sueltan un plato con refresco por solo 10 € y te quedas tan a gusto. La comida está de rechupete, así que no te preocupes por irte con hambre. Eso sí, ojo con el camarero; a veces te suelta un plato que lleva cerdo diciendo que no lo lleva. Menos mal que el cocinero es un auténtico crack y se porta de 10.

El ambiente es de lo más relajado, ideal para los currantes del polígono. A veces, para un brunch rápido, te aguantas y pides algo del menú. Los platos recomendados son el pollo asado, aunque si eres vegano, como que no hay mucha pega para ti. Pero hey, ¡les dejaré lo mejor a los demás! Me acuerdo que cuando fui, el local estaba bastante limpio, los baños impecables, y la señora de caja (probablemente la dueña) es súper simpática, ¡totalmente un encanto!

Hemos pasado por allí a eso de las 16:00 en agosto y quedamos bastante satisfechos. La atención es rapidísima y el personal es bien majo. Aunque han cambiado el horario y ya no abren las 24 horas, aún tienen un rango horario que se agradece, así que perfecto para cualquier plan. Además, hay un montón de aparcamiento cerca, así que no hay excusas.

Ah, y si ayudas a otros a encontrar este lugar, ¡km80 Casa Adriana tiene unas cuantas reseñas en Restaurant Guru! De hecho, están rondando las 4 estrellas. Si por casualidad te preguntas cuántas reseñas tienen, tengo que decirte que el sitio está muy bien valorado, así que no te lo pierdas la próxima vez que estés por Huelva.

Qué tipo de comida ofrece KM80 Casa Adriana

Y mira, pasando a lo que nos interesa, el KM80 Casa Adriana tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Por un lado, si vas con peques, es un sitio tranquilo y agradable. Puedes tomar tu café o unas cervezas mientras los niños juegan. Pero, a ver, han cambiado un montón las cosas. Antes tenían más variedad de meriendas y ahora se centran solo en bollería y dulces. ¿Tostadas por la tarde? Olvídate. Eso ya no está en su menú. No sé, parece que les interesa más vender lo que se vende rápido que ofrecer calidad al cliente. Por eso, si yo fuera tú, con ellos te guardas un poco.

Y, hombre, el menú tiene un precio bastante asequible y la comida suele estar buena. Yo pedí medio menú una vez, y el pollo estaba de lujo. La tarta de tres chocolates, ni hablar, ¡exquisita! El servicio era correcto, una camarera amable que no te hace sentir como si estuvieras molestando. Cama de distanciamiento y desinfección entre clientes, lo cual valoro un montón en estos tiempos. Pero no me digas que no ha sido un poco desilusionante recibir una ensalada con mayonesa sin que te pregunten. A veces, las cosas no van bien al 100%.

Y que no se me olvide, la ducha caliente por 3€ es top. Amplia, limpia y el personal siempre súper amable. Pero, sinceramente, después de estas experiencias con la comida, yo solo volvería por la ducha.

Entonces, ¿qué tipo de comida ofrece KM80 Casa Adriana? Básicamente, es un sitio donde puedes encontrar menús a buen precio, con opciones como pollo y postres que han gustado a otros, pero la verdad es que no esperes mucho más. Así que, si vas, ya sabes: a disfrutar de una buena ducha y algo de comida normalita, pero sin grandes pretensiones.

Son altos los precios en KM80 Casa Adriana

Y, bueno, hablemos del KM80 Casa Adriana. Para desayunar, ya sabes, ahí te clavan un poco. Si te lanzas a por unas tostadas, prepárate porque el pan tostado te lo cobrarán 2€ y si quieres jamón, eso son otros 2,4€. Al final, si pides tres tostadas y tres bebidas, estás hablando de casi 18€. Un poco excesivo, ¿no? No me malinterpretes, el desayuno está bueno, pero a esos precios te dejan pensando si realmente vale la pena.

Ahora, si hablamos del ambiente, hay que decir que está en un polígono y, oye, cerca del Décathlon, así que siempre hay bastante movimiento. A veces es un poco caótico, pero si tienes paciencia, el personal es muy atento y trabaja sin parar. Además, tienes opción de estar en el exterior, que está techado y, si llevas a tu perrito, también es bienvenido. E incluso hay un parque de bolas justo enfrente para que los peques se entretengan mientras tú comes tranquilo.

Lo mejor de todo es que tienen una carta bien extensa y, algunos dirían que los precios son bastante asequibles. La cocina está abierta las 24 horas, lo cual es un plus si eres de los que viaja de noche, pero ojo, que ahora solo abren de 8h a 00h. Aún así, la comida y el café están envidiables, así que no te arrepentirás si decides entrar.

Ahora, sobre la calidad de la comida, he leído que no siempre está a la altura de lo que dicen, pero la atención del personal sigue siendo espectacular. Así que si es tu primera vez y no te convence la comida, no dudes en volver para darle otra oportunidad. En cuanto a los precios, sí, hay momentos en que pueden parecer altos en comparación con lo que ofrecen, especialmente para desayunar, pero en general tienes opciones bastante bien de precio, especialmente para comer.

Es KM80 Casa Adriana un lugar apropiado para pasar el rato con amigos

Ya sabemos que el KM80 Casa Adriana, en C. del Jamón de Huelva, se lleva 5 estrellas en varias reseñas por su buen servicio y excelente comida. La peña que lo ha visitado dice que es un lugar tranquilo y que tienen una comida agradable a buen precio. Si me preguntas, la tortilla es un must para probar, y no te duermas con la tarta de tres chocolates, que está para chuparse los dedos. Con un menú a solo 9 euros, no te va a dejar la cartera tiritando.

Lo que me gusta es que, si vas con la familia y reservas antes, tienen eso bajo control. Te ponen varias mesas para que estés cómodo, y el servicio es rápido y eficiente. Claro, hay opiniones variadas. Hubo uno que pidió churrasco de pollo y se encontró con un aliño que le desagradó; por lo menos el camarero fue super amable y agradable. Eso te da un poco de paz cuando la comida no está en sus mejores días.

Sin embargo, hay que admitir que no todo es un camino de rosas. Otras reseñas hablan de comida recalentada y mal presentada. Gente que ha ido se ha llevado sorpresas poco agradables, como el huevo a la flamenca aceitoso o el pollo a la brasa frío. Ahí es donde el lugar se lleva un batacazo. Si ves que la comida ha bajado de calidad, es fácil entender por qué algunos quedan desilusionados.

Y para acabar, a la pregunta de si KM80 Casa Adriana es un lugar apropiado para pasar el rato con amigos, la respuesta es sí, pero con reservas. Si vas en grupo, con la familia o haciendo una escapada rápida, puede que encuentres buenos platos y risas. Pero si te dejas llevar por lo que cuentas las críticas negativas, mejor ve con la mente abierta y esperanza de que este lugar recupere lo que un día fue, porque se siente que no es lo que era antes.

Es necesario hacer una reserva en KM80 Casa Adriana

Ya te digo, el KM80 Casa Adriana ha pasado de ser un sitio decente a un auténtico desastre. Una estrella es un regalo para lo que se ha convertido. En mi última visita, estuve esperando más de hora y media para que me trajeran la comida. Cuando reclamé un par de veces, me sueltan que lo que había pedido ya no estaba. Y lo que nos sirvieron, sinceramente, era lo peor que he probado en mucho tiempo. Cuando pedí la hoja de reclamaciones, ¡ni sabían lo que era! Vamos, que es el peor bar de Huelva, y no creo que esté sola en esta opinión.

La primera vez que fui, todo bien, pero el último día fue un desastre total. Comida congelada, mal elaborada y, para colmo, precios que no tienen nada que ver con lo que te ofrecen. No volveré, y te digo que deberías pensártelo dos veces si te decides a ir. La comida simplemente no vale lo que cobran.

Aún así, hay quien dice que el sitio tiene su encanto. Con cinco estrellas hay gente que se flipa con el lugar. Hablan de un *contraste de calidad-precio espectacular*, buen servicio y una carta amplia. Al final, parece que la gente lo adora, pero no sé qué comida están probando... Tal vez deberían fijarse en la calidad de lo que sirve.

Ahora, si buscas un lugar tranquilo para desayunar o tomar un café, puede ser que te venga bien. Es bastante amplio y a menudo lleno de trabajadores de la zona. Aunque, hay que admitirlo, el servicio ha bajado bastante en comparación con unos años atrás. Anteriormente me encantaba, ahora no tanto.

¿Necesitas hacer una reserva en KM80 Casa Adriana? Pues, con todo el lío que hay, diría que no está de más asegurarte. Si puedes, mejor llama antes y así te evitas sorpresas. De momento, parece que la cosa está muy floja, así que no te confíes.

Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business

Artículos relacionados