
¡Ey, gente! Si estáis por Zalamea la Real, no podéis dejar de pasar por el Bar Restaurante El Andén de la Estación. Este sitio está en la Carretera N-435, justo al lado del Cuartel de la Guardia Civil. Con una calificación de 4.6 sobre 5 en Restaurant Guru y 165 reseñas, os aseguro que aquí la comida está de 10, el servicio es rapidísimo y el ambiente es acogedor a más no poder. Desde 1985, han estado sirviendo platos tradicionales con ingredientes frescos y de calidad. ¡Ah, y no olvidéis reservar porque se llena rápido! Así que si queréis disfrutar de buena comida en un lugar con encanto, este es el sitio.
Bar restaurante El Andén de la Estación
Página web
Horarios Bar restaurante El Andén de la Estación
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | 20:30–24:00 |
| martes | Cerrado |
| miércoles | 20:30–24:00 |
| jueves | 20:30–24:00 |
| viernes | 20:30–24:00 |
| sábado | 20:30–24:00 |
| domingo | 20:30–24:00 |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación Bar restaurante El Andén de la Estación
Dónde se encuentra Bar Restaurante El Andén de la Estación
¡Oye, amigos! Si andáis por Zalamea la Real, no podéis perderos el Bar Restaurante El Andén de la Estación. Este sitio es un verdadero hallazgo, tiene 5 estrellas y es que todo es espectacular. La camarera es un encanto, siempre con una sonrisa y dispuesta a hacerte sentir como en casa. La comida que probamos estuvo a otro nivel, así que ya sabéis, ¡aquí todo es de diez! Por lo que he oído, te puedes gastar entre 30 y 40 € por persona y quedas más que satisfecho. Comida, servicio y ambiente, ¡todo un 5/5!
Si vais con peques, no hay problema. He leído de unos que fueron a cenar y la terraza es un lugar limpio y agradable. El chico que les atendió era muy enrollado y se notaba que le ponía ganas. Probaron un montón de platos como carrilleras, hamburguesas ibéricas y la mítica lasaña de calabacín que, según ellos, es lo mejor de lo mejor. Eso sí, las patatas fritas no estaban de 10, un detallito fácil de arreglar. En general, les pusieron 4 estrellas, pero volverán porque saben que la próxima vez les pueden dar las 5.
Imagínate, el lugar está montado en una antigua estación de tren, ¡tiene su encanto! La terraza trasera es genial, tiene sombra y es amplia, perfecta para disfrutar de un buen plato de codillo de cerdo o choco a la plancha. Las raciones son grandes y las camareras son de lo más amables, incluso dejan que lleves a tu perrito. Este sitio merece la pena, y te salir por 20-30 € por persona.
En resumen, si buscas un lugar chulo para comer, El Andén de la Estación es tu opción. Además, no necesitas reservar y lo mejor es que el aparcamiento es gratuito y amplio. Para que lo tengas claro, lo encuentras en la Carretera N-435, justo al lado del cuartel de la Guardia Civil en Zalamea la Real, Huelva. ¡No lo dudes y pásate!
Cuál es la calificación del Bar Restaurante El Andén de la Estación en Restaurant Guru
El Bar Restaurante El Andén de la Estación es un lugar que realmente merece la pena. He estado allí unas cuatro veces y siempre ha sido un acierto, ya sea con un grupo pequeño o con un montón de amigos. Lo mejor de todo es que no he tenido ningún problema al hacer las reservas con antelación; te aseguro que siempre me han tenido preparado el sitio. Ya sabes cómo se llena, así que ¡mejor prevenir que lamentar! La carta es variada y la calidad de la comida es de diez, con precios bastante razonables, entre 20 y 30 € por persona.
Hablando de la comida, tienes que probar la Carrillera con Pasas y el Medallón de Solomillo con Queso y Cebolla. La tradición de los sabores está presente, y todo tiene un toque especial que te recuerda a esos platos caseros de la infancia. Además, el ambiente es maravilloso; me encanta estar allí, siempre me hace sentir en casa. Y para los que tienen coche, no te preocupes por el aparcamiento, hay muchas plazas libres y es gratuito.
Por supuesto, como en todo lugar, hay opiniones mixtas. Algunos han mencionado que la cantidad no siempre es la adecuada, lo que puede ser un poco decepcionante. Esos platos como el solomillo y el secreto a veces llegan con porciones pequeñas. Pero, aunque la presentación no siempre sea la mejor, el sabor sigue siendo superior. Al menos el servicio es un fuerte, siempre amables y atentos.
Y si te sirve de dato curioso, el Bar Restaurante El Andén de la Estación tiene una calificación de 5 estrellas en Restaurant Guru. Por esa razón y muchas más, cada vez que esté por la zona, definitivamente volveré. ¡Gracias, Puri! Nos vemos pronto.
Cuántas reseñas tiene el Bar Restaurante El Andén de la Estación
¡Mira, si estás por Zalamea la Real, no puedes perderte El Andén de la Estación! Te cuento que aquí la comida es espectacular y, además, el ambiente es muy acogedor. Puedes ir a cualquier hora y siempre van a tener algo rico para ti. Las fotos que vi de su lasaña y medallones de solomillo me dejaron con ganas de más, ¡qué pinta! La verdad es que cada vez que voy, me encanta.
Y ni hablar del servicio. Puri se encarga de que te sientas como en casa, siempre con una sonrisa y súper atenta. Recientemente probé un menú de Navidad allí y, de verdad, ¡un aplauso para la ventresca de atún! Todo con las medidas de covid en mente, lo que se agradece. Y aunque no tomé muchas fotos, puedo asegurarte que ni me dio tiempo, la comida voló.
La experiencia en este sitio es genial. La limpieza es impecable y el lugar es una pasada, con una terraza semicubierta que invita a quedarte. Aunque solo voy una vez al año, cada vez salgo más que satisfecho. Tienes que probar el brownie con helado y el postre de dulce de leche, son un espectáculo. Y, por si te lo preguntas, la mayoría de los platos rondan entre los 10 y 20 €; una ganga para lo que ofrecen.
Aunque he escuchado alguna crítica de gente que tuvo una mala experiencia, no me cuadra. Las porciones pequeñas que mencionan no son el estándar aquí. En general, la gente habla maravillas y parece que están bien contentos. En total, el Bar Restaurante El Andén de la Estación ha acumulado un buen número de reseñas, y la mayoría son de 5 estrellas. ¡Así que ya sabes, no dudes en ir a probarlo!
Qué tipo de comida se ofrece en el Bar Restaurante El Andén de la Estación
Tío, tengo que contarte sobre El Andén de la Estación en Zalamea la Real. Volver allí es una verdadera alegría, y eso que me encanta apreciar lo bueno de mi pueblo. El ambiente es genial y, si te sientas en la terraza, tienes las mejores vistas. ¡Ya sabes, esos paisajes que te roban el aliento! Si te decides a ir, no te olvides que el aparcamiento está justo al lado, así que no hay excusa para no pasarte.
La comida puede ser un poco un lío. He visto que a algunos les ha flipado, sobre todo el risotto y la lasaña de calabacín. Pero no te voy a mentir, hay quienes se han llevado chascos con los platos. La presa ibérica les llegó escasa, con tres patatitas y un huevito, y eso por 10,50€. Ojo con esto, porque tal vez te quedes con hambre. Pero, en general, la mayoría sale contenta, yo incluido, porque algunos platos son de 10. El servicio ha sido rápido y amable, aunque a veces les falta personal para tanta peña en fin de semana.
Si hablamos de precios, la cosa está bastante bien. Puedes cenar por 1-20 € sin problemas. Y aunque hay opciones que no son perfectas, como esos pimientos del piquillo que estaban de lujo, pero las tapas a veces dejan que desear. Además, ojo con el IVA, que algunos no se lo esperan y se llevan una sorpresa al pagar. Pero bueno, eso no quita que el ambiente sea tranquilo y agradable. Sinceramente, es un lugar que vale la pena visitar.
Entonces, ¿qué tipo de comida se ofrece en el Bar Restaurante El Andén de la Estación? Pues tienes un poco de todo. Desde risottos y lasañas hasta platos más típicos como el secreto a la plancha y el bacalao ahumado. Y no olvides dejar espacio para los postres caseros, que están para chuparse los dedos. Así que si estás por la zona, ya sabes, ¡a disfrutar!
Desde qué año está en funcionamiento el Bar Restaurante El Andén de la Estación
Mira, si estás buscando un sitio con 5 estrellas donde comer en Zalamea, no puedes dejar pasar el Bar Restaurante El Andén de la Estación. La última vez que fui con la familia, me quedó claro: me ha encantado. El espacio es perfecto para que los peques corran a su antojo mientras nosotros disfrutamos de un buen rato. La comida está riquísima, y el revuelto de bacalao es, sin duda, mejor que en Portugal. Y no solo eso, la atención es fabulosa, superrápido el servicio. Si estuviste de ruta por el pueblo, este es el lugar al que tienes que ir a comer, ¡100% recomendable!
Ahora, no todo es color de rosa. Una vez me tocó un día malo, y qué mal rollo. La reserva que hicimos fue para fuera y nos pusieron dentro. Justo cuando nos sentamos, nos dicen que se ha acabado el bacalao. Vaya faena, ¿no? Estaban desbordados y la comida llegó tarde, con algunos platos mal. Eso sí, no es lo habitual, pero a veces pasa.
Por otro lado, he oído de un par de colegas que se dejaron llevar por una recomendación y se encontraron con una grata sorpresa. Aunque había mucha gente, dices que el servicio estuvo genial y lo que recomendaron para comer fue un acierto. Lo que sí es claro es que si ya hemos estado varias veces, hay que repetir; así que ¡sin duda es recomendable!
Otro punto a favor es que el ambiente es impresionante. Desde las mesas puedes disfrutar de unas vistas preciosas mientras tomas algo con buena compañía. Los trabajadores son superamables y atentos. Ideal para repetir mil veces más. Y, ya que estamos, ¡no te pierdas los postres! Son exquisitos.
Así que, si quieres comer bien y en un lugar con encanto, Bar Restaurante El Andén de la Estación es el lugar. Además, el aparcamiento no es un problema, hay muchas plazas libres y es gratuito. Y si quieres una curiosidad, el bar está en funcionamiento desde 2003, ¡así que ya tiene su historia en la comarca!
Es necesario hacer una reserva para comer en Bar Restaurante El Andén de la Estación
Si no conoces el Bar Restaurante El Andén de la Estación en Zalamea la Real, te estás perdiendo un sitio brutal. Tiene un ambiente super agradable, que te hace sentir como en casa, perfecto para relajarte después de un día de turismo por la zona de Riotinto. La atención es de 5 estrellas, los camareros son amables y siempre están al tanto de que no te falte de nada. Y lo mejor, la relación calidad-precio es inmejorable; comer ahí te sale entre 10 y 20 € por persona, así que puedes ir a lo seguro sin romper el banco.
La carta no se queda atrás, tienen unos platos que son una delicia. No te puedes ir sin probar la lasaña de calabacín, el San Jacobo o el salmorejo con huevo y jamón. ¿Hasta te atreves con el tartar de bacalao o las carrilleras ibéricas? Y si te queda un hueco, el brownie con helado es el remate perfecto. Tienen además varias opciones de aparcamiento gratis y muchas plazas libres, así que no hay excusa para no acercarte.
El desayuno, la comida, el café o incluso la cena, todo aquí lo hacen bien. Te va a encantar el trato y cómo se esmeran en que salgas contento. Puri y Samuel, los dueños, son un encanto, y se nota que disfrutan lo que hacen. Te aseguro que volverás una y otra vez. Eso sí, si quieres evitar sorpresas, puede que sea buena idea hacer una reserva, sobre todo en los días más ajetreados. Así te aseguras un lugar en este sitio que, sin duda, es de los mejores que encontrarás.
Cómo es el ambiente del Bar Restaurante El Andén de la Estación
Si estás buscando un buen sitio donde echar el rato y comer como un rey, Bar Restaurante El Andén de la Estación es la bomba. 5 estrellas, y no es por nada. Aquí la comida está de 10, y el ambiente es fresco y relajado, perfecto para disfrutar con amigos o en pareja. Tienes a Adrián, que es uno de los mejores camareros que te puedes encontrar en toda la comarca minera; atento y servicial no le falta estilo. En serio, lo mejor del lugar, ¡y guapo!
Hablando de la comida, si no te haces un secreto a la plancha con guarnición, estás cometiendo un error. Cada plato lo preparan con tanto cariño que se nota a la legua. El local es bonito y cómodo, y siempre hay un ambiente estupendo que invita a quedarse. Y no te preocupes por el aparcamiento: hay muchas plazas libres, ¡incluso es gratuito! Por un rango de 30-40 € por persona, aquí comes como un rey y sales contento.
La limpieza también es una prioridad. La última vez que fui con mi pareja, todo estaba impecable. Los camareros son agradables y súper atentos, lo que hace que la experiencia sea aún más chula. Ya te digo, es un lugar donde repetirás en cuanto tengas la oportunidad. Además, tienen platos como la lasaña de calabacín y el pincho de bacalao ahumado que son para quitarse el sombrero.
¿Y cómo es el ambiente? Pues imagínate un lugar acogedor, limpio y con buena música de fondo. La atención es sensacional y la calidad de los productos es altísima, así que aquí no solo comes bien, sino que te sientes bien. Es un sitio que da ganas de repetir porque te tratan como en casa, y eso siempre se agradece. Así que, ya sabes, la próxima vez que estés por Zalamea la Real, no te lo pienses y date una vuelta por El Andén. ¡No te vas a arrepentir!
Qué características destacan del servicio en el Bar Restaurante El Andén de la Estación
No sé si ya has pasado por El Andén de la Estación, pero deberías hacerlo. Te digo que ese lugar es un 10 en cuanto a comidas. La comida está riquísima y el ambiente es de lo más encantador. Los camareros son súper amables, siempre con una sonrisa y listos para ayudarte en lo que necesites. No me canso de recomendarlo, ¡te lo aseguro!
Si vas, asegúrate de aprovechar los pinchos de guacamole con anchoa, son de otro nivel. Y cuando llegues al postre, no te dejes el dulce de leche y la torta Inés Rosales con queso de cabra y mermelada. ¡Eso es un manjar! La presentación de los platos también es top. De verdad, el sitio es muy agradable; tiene unas vistas estupendas que le dan un toque especial a la comida.
El servicio es bastante bueno, aunque a veces puede fallar un poco. Pero la comida merece la pena; los precios son súper ajustados, entre 10 y 20 € por persona. Además, no te preocupes por dónde aparcar, porque hay muchas plazas libres justo al lado y es gratis. El lugar es apto para todo tipo de público, así que es perfecto si vas con amigos, familia o en pareja.
En resumen, en El Andén de la Estación destacan la amabilidad del personal y la buena calidad de la comida, junto con un ambiente agradable que hace la visita aún más agradable. ¡No lo dejes pasar! Es un lugar que se merece tus cinco estrellas.
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








