
Si buscas un lugar donde disfrutar de buena comida en Jerte, tienes que probar El Conde. Este mesón está en Av. Ramón y Cajal, 23 y ofrece un ambiente sencillo, buen servicio y precios bastante chulos. Te sientas y puedes cenar junto a la piscina natural, mientras el camarero está siempre pendiente de ti. Está bien ubicado y la atmósfera es la caña. ¿A qué esperas para ir? ¡No te lo pierdas!
El Conde
Página web
Horarios El Conde
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | 7:30–24:00 |
| martes | Cerrado |
| miércoles | 7:30–24:00 |
| jueves | Cerrado |
| viernes | Cerrado |
| sábado | 7:30–24:00 |
| domingo | 7:30–24:00 |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación El Conde
Dónde se encuentra El Conde en Jerte
¡Vamos a hablar del Conde, ese restaurante que se encuentra en Av. Ramón y Cajal, 23, 10612 Jerte, Cáceres! Si estás buscando un sitio donde quedarte a gusto, sin duda es este. Es un lugar que se lleva un 5 estrellas fácil. Tienes bastante sitio para acomodarte, aunque me siento en la necesidad de mencionar que, la verdad, echaría en falta un par de mesas más o sillas en la barra. Pero, ¡ni modo! ¡A disfrutar de la comida!
Las tapas por 1,50€ son toda una locura; están buenísimas. El trato de los camareros es super amable, como si estuvieras en casa. A veces, el bar se pone algo ruidoso, pero eso no es culpa del sitio, y además, está limpio, que siempre es un plus. Perfecto para tomar algo o comer bien. No estoy seguro si tienen carta fija, pero ya te digo que lo que ofrecen está buenísimo. Y si vas con peques, mejor elegir la terraza, aunque ojo, está justo al lado de la carretera.
Te cuento que una vez, llegamos un viernes de Semana Santa y aunque estaba lleno, nos hicieron hueco sin problema. La atención fue increíble, nos ofrecieron lo que tenían y todo muy amable. Las raciones son normales y a precios asequibles. La próxima vez, seguro que pasamos a tomar algo después de comer.
Ahora, no todo es perfecto, y hay quien ha tenido su dosis de mala suerte. En febrero, alguien se quejó de la atención desagradable de una camarera. Un bocadillo y unas cervezas les costaron una pasta, así que no todo el mundo la ha tenido fácil. Pero, en líneas generales, yo lo tengo claro, aquí se viene a disfrutar.
Así que ya sabes, si te preguntas dónde se encuentra El Conde en Jerte, solo tienes que ir a Av. Ramón y Cajal, 23. ¡No lo pienses más, ármate de ganas y a disfrutar!
Qué tipo de ambiente ofrece El Conde
Después de lo que hemos escuchado de El Conde, no sé si vale la pena. Para empezar, hay una estrella en el aire y es por la atención. Dicen que no te atienden ni en la terraza y que dentro es como hablarle a la pared. Si pides unas Coca-Colas, ya puedes esperar que te traigan los vasos todos rajados y con muescas. Cuando intentas pedir algo de comer, resulta que solo tienen pinchos. ¿Hola? ¿Y los platos combinados que dicen tener? Vamos, que está claro que has de venir con ¡buen apetito!, porque los pinchos son ricos pero escasos. Y si te crees que el servicio va a mejorar, prepárate a esperar eternamente, porque el personal parece que está a por uvas, sin saber si son clientes o trabajan allí.
Y lo de contar la cuenta, eso ya es el colmo. Nos han comentado que algunas veces te devuelven menos de lo que te deben. ¿Chicos, de verdad piensan que la gente es tonta? Al final, la sensación que te queda es que, si no te chocas con un vaso picado o rajado, es pura suerte. La verdad, no sé quién escribe reseñas positivas allí, porque esto es una autentica basura. Si esperas raciones, no cuentes con ellas. La tardanza para servir es de otro planeta y, para colmo, ¡la educación brilla por su ausencia!
Ahora, no todo son malas noticias, al parecer hay días que la cosa mejora. Unos dicen que hay un ambiente fresquito, ideal para tomarse algo en verano. El camarero al que le ha tocado trabajar esos días es amable, rápido, y a veces hasta sueltan un pincho rico. Eso sí, el entorno parece que tiene su gracia, si te lo puedes permitir. Pero la comida, en general, ha dejado a muchos con la sensación de haber pagado de más por tostadas de paquete que no valen la pena. Aunque si vas a desayunar y encuentras un buen ambiente, con opciones de aparcamiento fácil, puede que te lleves alguna buenas vibras… Pero ojo, que no sea a costa de tu paciencia.
En resumen, ¿qué ambiente ofrece El Conde? A veces fresco y agradable, donde puedes sentarte a charlar, pero otras parece un sitio donde la atención es un desastre y lo único que te puede sorprender es un vaso roto. ¡Así que piénsatelo antes de lanzarte!
Qué tipo de comida se puede disfrutar en El Conde
Te digo que he pasado por El Conde en Jerte y la experiencia ha sido un mix total. Le dan 3 estrellas, así que seguro que ha tenido tiempos mejores, ¿no? Ojalá vuelvan a brillar porque hay potencial. Pero, sinceramente, la cocina debería meterle un poco de ensaladas, algo fresco vendría de lujo. Comida: 2, Servicio: 4, y Ambiente: 3.
Ahora, en otro rollo, un par de veces he ido y me atendieron de maravilla. ¡5 estrellas por el servicio! Nos dieron de comer a las 4 pasadas un domingo, ¡un gran detalle! Mil gracias por no dejarnos morir de hambre. También hay un bar con terraza muy chulo donde, a pesar de todo, el trato es muy amable y acogedor. La comida aquí se lleva un 4, el servicio un 5, y el ambiente se lleva un bien también, con un 4.
Y, ojo, que si te encuentras con el camarero Alejandro, prepárate. Este tío te hace sentir como en casa desde el primer momento. Sus pinchos son de otro nivel, y la amabilidad se nota. Parada obligatoria en el Valle del Jerte. Imagínate, comida y servicio casi perfectos, con un 5 tanto para comida como para servicio y ambiente.
Pero no todo es color de rosa. He oído peor historia. Unos amigos fueron y el trato fue fatal. Te miran con mala cara si no eres de allí, y encima un café quemadísimo, imposible de tomar. Se ve que a veces tienen un problema serio con la atención al cliente. El servicio se cae a 1 estrella como no te tratan bien y vives la discriminación. Así que, si buscas un rollo agradable, ten cuidado y elige bien.
¿Y qué puedes comer en El Conde? Pues ojalá salgan de su zona de confort porque, de lo que vi, tienen desde menús de niños con hamburguesas y calamares hasta sus famosas croquetas de jamón y algunos platos más, pero el nivel puede ser muy variable. Así que, si decides darles una oportunidad, ve con expectativas ajustadas y disfruta del servicio atento, que, al menos, eso parece estar garantizado. ¡Suerte en la aventura!
Cuáles son los horarios de apertura de El Conde
Bueno, pues sobre El Conde, este sitio en Av. Ramón y Cajal, 23, es un lugar que da de qué hablar. Fuimos un Domingo y, la verdad, estaba petado. Esperamos un poco para que nos atendieran, pero ya sabéis cómo va esto, la peña sale a comer. Nos pedimos unos refrescos y unos pinchos de morro que estaban bastante buenos, la calidad/precio se puede decir que correcta. La comida, el servicio y el ambiente, un 4 de nota.
Por otro lado, también hay que decir que el trato algunas veces es espectacular. Justo vi un par de reseñas donde comentan que la comida es abundante y de buena calidad. ¡Así da gusto! La gente lo recomienda como el mejor bar del Jerte, perfecto para desayunar o relajarte con unas cañas a buen precio. Cosa que se lleva bien en este sitio, ya que la mayoría coincide en que es un buen plan.
Pero no todo son rosas. Hay que ver que algunas experiencias han sido un desastre total. Un tío pidió un bocata de chorizo y, en lugar de disfrutar, se encontró con media barra de pan malo y cuatro lonchas de chorizo. ¡Qué estafa! Luego, hay críticas de atención deficiente, donde la peña dice que ni se molestan en atender bien a los forasteros. Esto deja un sabor amargo, y si el trato es malo, como que se te quitan las ganas de volver.
Para acabar, si buscas un sitio donde picar algo rápido y no comer a lo grande, puede que te venga bien. La variedad de la carta a veces deja un poco que desear, pero si no te importa eso y quieres salir a tomar algo, es una opción. Café y desayunos están de 10 y la relación calidad-precio está bien.
Y en cuanto a los horarios, sé que El Conde abre a buena hora y cierra más tarde, así que es fácil encontrar un momento para pasarte. En general, es un lugar que sí, tiene sus altibajos, pero si pillas el día bueno, vale la pena.
Es necesario hacer una reserva para cenar en El Conde
Mira, si estás dando una vuelta por el Valle del Jerte, El Conde es un sitio que no te puedes perder. 4 estrellas y con razón. El trato es excelente y las tapas son de escándalo. A veces te sientes como en tu propia casa, y eso siempre suma, ¿no? Si tienes hambre, este es un buen lugar para picar algo. Comida y servicio tienen un 5, así que ni te lo pienses. El ambiente está bastante bien también, un 4 que se aguanta.
Ahora, no todo es perfecto. Escuché a unos que pasaron un mal rato. Dicen que les hicieron sentir un poco discriminados, como si a unos sí les pusieran su pincho y a ellos no. Eso no puede ser, hermano. La comida puede estar riquísima, pero si no te hacen sentir bienvenido, la experiencia se arruina. No mola sentirse así, sobre todo cuando estás buscando disfrutar de un buen rato.
Por otro lado, hay otros que cuentan que fueron un jueves santo y la cosa se descontroló. Una hora y cuarto esperando su comida. Eso ya es otra historia. Con tanta gente y el local a reventar, entiendo que haya un poco de caos, pero hay que tener un plan B para salir del paso. Al final, la dueña se disculpó, pero no tenían ni hojas para reclamaciones. Eso no se ve bien, la verdad.
En el lado positivo, muchos dicen que las tapas que te sacan con la bebida están de muy buen precio y con buena atención. El personal es majo y eso siempre cuenta. Hasta se pasan tres días en la zona y no se resisten a dar otra vuelta. ¿Vas a estar por ahí? Te aseguro que leerás muchas opiniones sobre los desayunos y esos bizcochos que se ven muuuuy buenos.
Y ya para terminar, si te estás preguntando si necesitas una reserva para cenar en El Conde, te diría que eso depende. Si es temporada alta o hay mucha gente en el Jerte, mejor asegúrate una mesa antes de ir. No querrás quedarte sin cenar, sobre todo si el lugar está de moda y todo el mundo quiere probar esas tapas. ¡A disfrutar!
El Conde tiene opciones de menú para dietas especiales
Y si hablas del Conde, ya te digo que es un sitio que tiene sus altibajos. Por un lado, 5 estrellas para ese lugar donde puedes quedarte a tomarte unas cañas con los colegas. Miguel, el camarero, es todo un personaje y te va a ofrecer una gran variedad de productos para acompañar, como esas patatas con bacon y patatas con tomate que son un must. La verdad, un lugar ideal para comenzar la fiesta con tu gente, ¡no hay duda!
Ahora, si lo que quieres es un trato cordial, es mejor que vayas con un grupo de amigos del pueblo. Porque si eres forastero, ¡prepárate! 1 estrella para la atención al cliente, ya que aquí atienden primero a la gente de casa. Si ves que tu vaso de cerveza se va vaciando y el camarero ni se asoma, no te sorprendas. Menos mal que hay algunos camareros que son más enrollados, como el que atiende en la barra, pero no siempre.
Hablando de comida, si te sientas en la terraza, ten cuidado. Te puedes llevar una sorpresa cuando, al ir a preguntar por los platos combinados y raciones, te dicen que "ellos de comer no hacen". ¡Menuda manera de hacerte sentir bienvenido! Solo te servirán unos refrescos, y eso sin ni siquiera una tapa, y con malas formas. Es un 1 estrella de manual, y la verdad, no creo que vuelva.
Pero mira, otro punto a favor: tienen unos bocadillos que flipas, como el morro a la plancha, que estás para morirte. Si te toca un buen día, podría decir que hasta la atención es decente y la relación calidad-precio es bastante buena. Eso sí, no te olvides de pasar por aquí para los pinchos, que son riquísimos y te dejan con ganas de más. Ideal para desayunar también, con tostadas de tomate y jamón que están brutales, sobre todo con la sonrisa de Antonio.
Ahora, si te preguntas si hay opciones para dietas especiales, la verdad es que ahí no te puedo ayudar. No he oído nada sobre menús adaptados, así que lo más seguro es que te lleves una decepción, igual que otros forasteros que han probado. Así que ya sabes, ten cuidado si te pasas por El Conde, que lo mismo te llevas una buena experiencia o te quedas con un sabor agridulce.
El servicio de El Conde es atento y rápido
Hablando de El Conde en Jerte, la cosa se pone interesante. Es un lugar que se siente como un clásico, pero con un toque cómodo y un ambiente relajado. Cinco estrellas de lo que he visto, y no solo por la decoración. Tienen una calidad-precio increíble y, si te gusta el fútbol, aquí vas a estar bien servido con su pantalla grande. El trato de los camareros es otro nivel, siempre están ahí para hacerte sentir como en casa.
Ahora, no todo es perfecto. Hay comentarios de uno o dos que no están tan felices, especialmente sobre el ritmo del servicio. Varias veces han escuchado que hay demoras con platos combinados, y en algunas noches no hay tapa cuando pides tu cerveza. Eso ya me huele raro. Lo justo sería que todos tuvieran la misma atención, ¿no? Pero lo he visto; en ocasiones la atención es pésima y la comida no da la talla. Una ensalada que no llena ni para un picoteo, así que cuidado con lo que eliges.
Pero en general, también hay quien ha tenido experiencias gratas, con un personal amable y platos generosos. He escuchado de un grupo que llegó sin previo aviso y les dieron una comida rica. Eso vale oro. Pero claro, lo de que a algunos les dan aperitivo y a otros no, pues deja un poco que desear. Ya sabes cómo son las cosas en los bares.
En resumen, ¿El servicio de El Conde es atento y rápido? Depende del día. Hay veces que salta a la vista que los camareros están a mil por hora y todo fluye. Pero en algunas ocasiones se nota un descontrol que no beneficia a nadie. Lo mejor es que tú vayas y saques tus propias conclusiones. ¿Te atreves?
Se puede disfrutar de la cena junto a la piscina natural en El Conde
Y ya te digo, si vas a El Conde en la Av. Ramón y Cajal, 23, 10612 Jerte, Cáceres, prepárate, porque la cosa no es como la pintan. Una estrella y sigo sin creérmelo. La atención nula, como si les importara un comino. Pedí un aperitivo, pensando "bueno, algo tendrán que ofrecerme después de unas cañas". Pero ni eso. Nadie te mira, nadie te ayuda, es como si estuvieras invisible.
No sé, a lo mejor mi expectativa era otra, pero si vas a un sitio a disfrutar, al menos espera un mínimo de seriedad en el servicio. En vez de eso, solo recibí indiferencia. La comida podría salvar un poco, pero si no tienes una buena atención, el encanto se pierde rápido. Después de eso, ya no me quedó ganas de probar más, la verdad. Uno no va a un lugar para sentirse ignorado.
Y respecto a si se puede disfrutar de la cena junto a la piscina natural en El Conde: la verdad, no tengo ni idea si la vista compensa la experiencia. Puede que la ubicación sea rica, pero si el servicio sigue así, ni la piscina va a hacerte olvidar lo mal que te trataron. Así que mejor piénsalo bien antes de lanzarte a cenar aquí.
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








