
Si estás por Badajoz, no te puedes perder el GastroRestaurante ALONSO, en la C. Jacinta García Hernández, 25. Con una puntuación de 4.7 en Restaurant Guru y más de 100 reseñas, la comida está de lujo. Aquí hay de todo: desde tapas generosas hasta platos principales como carnes, pescados y pastas, todo con ingredientes frescos y sabrosos. El ambiente es tranquilo y acogedor, y el trato es de diez. Así que, ya sabes, si buscas un lugar donde comer rico y a buen precio, este es el sitio. ¡No olvides revisar los horarios antes de ir!
GastroRestaurante ALONSO
Página web
Horarios GastroRestaurante ALONSO
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | Cerrado |
| martes | 12:30–17:00, 20:30–24:00 |
| miércoles | 12:30–17:00, 20:30–24:00 |
| jueves | 12:30–17:00, 20:30–24:00 |
| viernes | 12:30–17:00, 20:30–1:00 |
| sábado | 12:30–17:00, 20:30–1:00 |
| domingo | 12:30–19:00 |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación GastroRestaurante ALONSO
Dónde se ubica el GastroRestaurante ALONSO
¡Eh, colegas! Si buscáis un sitio chido para comer sin quedarte en la ruina, GastroRestaurante ALONSO es el lugar. Está en la C. Jacinta García Hernández, 25, 06011 Badajoz. Con un menú de 10€, la calidad-precio es increíble. Yo he probado el menú y la carta y, de verdad, no hay queja. La comida está exquisita y el trato del personal es genial. ¡5 estrellas merecidas!
La decoración del local es bonita y el ambiente es súper agradable. Además, si vas con los peques, hay un parque cerca. Puedes comer muy bien por poco dinero. ¿Qué más se puede pedir? Las raciones son abundantes y están de morirse. Pedimos jamón ibérico y un dorado extremeño que te dejará babeando. ¡He de volver para probar esos postres que me quedé con ganas!
Y sí, hay opción de pedir tapas y raciones, lo que hace que sea fácil disfrutar de un buen variado. Te lo digo en serio, la comida es muy rica y el servicio aquí es de 10. Pero ojo, no todo es perfecto; he escuchado de una experiencia que no fue tan buena, con un bacalao que no convenció. Pero, ya sabéis, eso puede pasar en cualquier sitio.
Así que, ya sabéis, si queréis comer bien y a buen precio, GastroRestaurante ALONSO es un 100% RECOMENDABLE. ¡Así que no os lo penséis más! ¿Dónde se ubica? En C. Jacinta García Hernández, 25, 06011 Badajoz. ¡A darle caña y disfrutar de una buena comida!
Cuál es la calificación del GastroRestaurante ALONSO en Restaurant Guru
Si estás buscando un sitio para comer en Badajoz, el GastroRestaurante ALONSO es un acierto seguro. Aquí vas a encontrar un lugar muy tranquilo y acogedor, ideal para relajarte después de un día largo. El trato, ni te cuento, es inmejorable y cercano. De esos sitios donde igual te sientes como en casa. Y no es solo hablar, los platos son abundantes y de calidad.
Hablando de comida, no te vayas sin probar el bacalao dorao. Es espectacular. Las presentaciones son geniales, todo muy cuidado y, además, los precios son más que competitivos. Puedes comer bien por menos de 10 € por persona. La atención es tan buena que repetirás seguro. Sin esperas, con un ambiente relajado y un nivel de ruido que permite charlar sin problemas. Y si vas en coche, tranquilo, que hay un montón de plazas libres y aparcamiento gratuito.
No tengo más que buenas palabras para este lugar. Puedes ir solo a por tapas o pedir raciones completas. El codillo y el tartar de atún son dos opciones que no te puedes perder, siempre están a la altura y, ¿sabes qué? Las porciones son abundantes. La calidad de toda la comida que probamos realmente me sorprendió, y no esperaba menos. El bacalao a la nata fue un punto alto en nuestra cena de cumpleaños.
En resumen, si estás en la onda de descubrir sitios chulos en Badajoz, el GastroRestaurante ALONSO tiene una calificación de 5 estrellas en Restaurant Guru. ¿Te queda alguna duda de que deberías pasar por allí? Te aseguro que te va a encantar.
Cuántas reseñas tiene el GastroRestaurante ALONSO
Y mira, si buscas un planazo para comer en Badajoz, el GastroRestaurante ALONSO es el lugar, ¡te lo aseguro! Da igual la hora, siempre hay buen rollo y un ambiente de 10. Cuando llegas, te recibe un staff que es un encanto, siempre están ahí para que te sientas como en casa. La comida, ni te cuento: cantidades espectaculares a precios que te hacen sonreír. De verdad, recomiendo este sitio 100x100.
La comida es de altísima calidad, ya sea el menú del día o a la carta, y el tartar de atún es un must. Las opciones son variadas: tienes un montón de primeros y segundos, y no olvides pedir las croquetas de jamón y las carrilleras; ¡te aseguro que saldrás de allí bien satisfecho! Y lo mejor, el precio es coherente. Por unos 10-20 €, comes como un rey.
Y si eres de los que disfrutan de un buen plato de cuchara, estás de suerte. Cada día tienen un plato especial que no va a defraudar; el solomillo al ajo tostado y el guiso de patatas a la marinera son alucinantes. Este sitio no solo es ideal para una comida rápida, ¡también lo puedes utilizar para celebrar cualquier evento! Es limpio y agradable, siempre con un ambiente que te envuelve.
Hemos ido un grupo de amigos y repetimos por lo bien que nos tratan. La calidad-precio es insuperable, y si llegas un poco tarde, no te preocupes, que no son de esos que te echan en la puerta. En cuanto a reseñas, se nota que la gente se va contenta: cada vez que echo un vistazo, veo que hay muchas opiniones positivas. Así que, ¿cuántas reseñas tiene GastroRestaurante ALONSO? No tengo el número exacto, pero parece que la mayoría se llevan 5 estrellas. ¿Qué más quieres? ¡Tienes que probarlo!
Qué tipos de comida ofrecen en el GastroRestaurante ALONSO
Te cuento, si aún no has estado en GastroRestaurante ALONSO, no sé qué esperas. Yo he ido varias veces y siempre salgo con una sonrisa. Y no es por ser exagerado, pero la comida aquí es de 10. Los platos son grandes y sabrosos, así que si tienes hambre, estás en el lugar correcto. Además, el servicio es top, los camareros son súper amables y siempre están al tanto de todo. Así que, ya sabes, si buscas donde comer en Badajoz, este sitio es una apuesta segura.
El menú del día es otro rollo, perfecto para esos días en los que no sabes que hacer. A veces, también tienes la opción de comer a la carta y los precios son más que razonables, entre 1 y 10 € por persona. Es un chollo, así que no hay excusas. El ambiente es tranquilo, ideal para disfrutar en familia o con amigos sin que el ruido te moleste. La decoración es sencilla, pero muy acogedora. Y, para los que se preocupan por eso, la cocina y los baños siempre están limpios, un punto extra.
Siempre que voy con la familia, sobre todo los sábados a mediodía, encontramos buena comida y raciones generosas. La chica que nos atiende siempre se asegura de que no falte nada en la mesa y lo mejor es que si llevas a los peques, no hay problema. Recuerdo una vez que pedimos lagrimitas de pollo con patatas y el niño encantado. Y si te gusta compartir, las tapas son una gran opción, te permiten probar un poco de todo. Eso es lo que hace que siempre quiera volver. Así que ya sabes, si no sabes dónde cenar, el tartar de atún es un must, ¡no te arrepentirás!
En cuanto a la comida que ofrecen en el GastroRestaurante ALONSO, tienen un menú variado que va desde platos grandes y contundentes a tapas generosas. Desde ensaladas frescas hasta ese tartar de atún exquisito que te mencioné. Lo bueno es que hay opciones para todos los gustos y bolsillos, con precios que oscilan entre 1 y 20 € por persona. Sin duda, un sitio que merece la pena probar.
El GastroRestaurante ALONSO tiene opciones de tapas
La verdad es que el GastroRestaurante ALONSO tiene su encanto, pero también hay que decirlo, hay cosas que deben mejorar. La comida está bastante buena; de hecho, hay platos que merecen la pena, como la berenjena rebozada con miel de caña. Sin embargo, si el servicio no está a la altura, se le quita toda la gracia a la experiencia. Ya hemos ido varias veces y la historia es siempre la misma: largas esperas por falta de personal que se traduce en desatención, y eso acaba frustrando a cualquiera.
A muchos de nosotros nos ha pasado eso de querer ir con ganas y que al final te quedes con las ganas porque el servicio es un desastre. Un par de estrellas de menos de mi parte, desde luego. No puede ser que después de esperar un buen rato para ser atendidos, las respuestas de los camareros sean un 'no sé' o que se inventen los platos. A ver, si no tienes idea, busca una solución. ¡Es así de sencillo! Una ensalada que costaba 15 euros y que ni siquiera era la hostia, y aun así, salimos de allí con el estómago lleno de lechuga. Posturas como esas dan ganas de no volver, sinceramente.
Por otro lado, no todo es negativo. Me he llevado alguna que otra sorpresa grata, como cuando me atendieron con buenas formas y amabilidad. Eso sí que se agradece, y ahí sí que el servicio sube como la espuma. Pero lo cierto es que necesitarían un buen cambio para mejorar esas esperas eternas. Cosas que se podrían pulir y que harían que todos los que van allí salgan con una sonrisa.
Y para los que tienen dudas: sí, el GastroRestaurante ALONSO ofrece opciones de tapas. A los que van en grupo con amigos o familia, les encantaría saber que hay buena variedad. Los precios son bastante aceptables y, aunque hay que tener cuidado con ciertas raciones, hay opciones que valen totalmente la pena. Así que, si decides ir, ¡prueba las tapas y cruza los dedos para que la atención esté a la altura!
El GastroRestaurante ALONSO sirve platos a base de carne
Mira, si me preguntas por el GastroRestaurante ALONSO, no puedo hacer más que recomendarlo. Cinco estrellas por donde lo mires. Este lugar en C. Jacinta García Hernández, 25, 06011 Badajoz es tu opción si buscas comida variada y a buen precio. La carta de tapas es un festival; tú decides cuánto comer, pero ojo, que las raciones son enormes. Como nos gusta ir los sábados a cenar, ya lo tenemos fichado como un indispensable en nuestra agenda. El servicio es amable, te asesoran bien sobre las cantidades para que no te pases (aunque a veces la emoción te traiciona).
La calidad de la comida es top y, de hecho, lo que más me gusta son las tapas. Tartar de atún, ración de sepia a la plancha, fritura de pescado, y no te olvides de la milhojas de solomillo y bacon, eso es un must. La comida es rica, el ambiente es acogedor y el trato de los camareros es genial. Siempre nos lo pasamos bien y, si vas, seguro que sales satisfecho. El precio por persona suele andar entre 10-20 €, así que la relación calidad-precio está más que asegurada.
Sobre el ambiente, está todo limpio, elegante y da la sensación de que lo han pensado bien. Ideal para comer tranquilo, ya sea con amigos o en una cita. Además, hay párking gratuito, que eso siempre suma. Y si te gustan las croquetas, aquí vas a flipar; las de bacalao y las de jamón son de otro planeta.
Y en cuanto a tu pregunta: ¿El GastroRestaurante ALONSO sirve platos a base de carne? La respuesta es un sí rotundo. Tienen solomillos, secreto, carrilleras, y un montón de opciones que te van a dejar con ganas de volver. Así que ya sabes, ¡haz la reserva y disfruta!
Se pueden encontrar platos de pescado en el menú del GastroRestaurante ALONSO
Si estás buscando un buen sitio para comer en Badajoz, GastroRestaurante ALONSO es el lugar. La carta es súper completa, y los precios son muy razonables, ¡te vas a quedar sorprendido con la calidad! Las raciones son generosas, así que no te preocupes por pasar hambre. Y no olvides mencionar que el personal es muy atento y agradable, siempre dispuesto a hacerte la experiencia más placentera.
He ido varias veces y me he vuelto asiduo total. La relación calidad-precio es impresionante. Si vas, tienes que probar la ración de sepia a la plancha, el solomillo al ajo tostado y, sin duda, su milhojas de solomillo y bacon. Todo lo que he probado ha estado de 10. De hecho, me encanta que tengan una bodega tan completa y una carta de cervezas que no es fácil de encontrar en otros sitios. Si eres un amante de las cervezas, esto es un puntazo.
Para una comida muy buena, sin vaciar tu bolsillo, este es un sitio de visita obligada. Sus raciones son abundantes y bien cocinadas, además de que tienen un menú diario que no tiene competencia. El ambiente es muy agradable, y está en un lugar privilegiado, justo en pleno Parque de Pitusa. Así que, si buscas un espacio bonito y con buena vibra, aquí lo tienes.
Y si te apasiona el pescado, ¡hay de sobra en la carta de GastroRestaurante ALONSO! Entre los platos que el personal recomienda se encuentran un bacalao dorado que es simplemente exquisito, así como un tataki de atún que te dejará con ganas de más. Así que, sí, aquí vas a encontrar opciones de pescado que están de rechupete. No hay excusas, ¡tienes que probarlo!
Utilizan ingredientes frescos en el GastroRestaurante ALONSO
La verdad es que el GastroRestaurante ALONSO es un auténtico must si andas por Badajoz. Es un lugar donde te sientes a gusto desde el primer momento. La comida casera aquí es lo que realmente brilla, y eso lo he visto en las veces que hemos ido, porque por trabajo, lo visitamos casi a diario. Tienen un menú del día por solo 10 euros que te deja más que satisfecho. Además, el sitio es limpio y acogedor, y eso lo agradeces cuando quieres comer tranquilo. Y no me olvido de Mari Carmen, la camarera, que es un verdadero encanto; un trato que te hace sentir como en casa. 100% recomendable.
Si buscas un sitio para comer que no te decepcione, aquí lo has encontrado. La comida es deliciosa, todo lo que pedí estaba en su punto, y la relación calidad-precio es inmejorable. Puedes disfrutar de platos abundantes a precios que van de los 10 a 20 euros. El servicio es impecable, con un personal que se nota que sabe lo que hace. Brillante Paola es otra de esas personas que hacen que la experiencia sea todavía mejor.
La atención es de primera y eso se nota, además de que los 16 platos recomendados como el Tartar de Atún o las Milhojas de Solomillo y Bacon son de otro nivel. Te lo digo, con solo una visita ya se convierte en uno de tus favoritos. Y si vas solo a picar, las tapas son fantásticas; se nota que tienen ganas de hacer las cosas bien. Ah, y el ambiente es muy agradable, ideal para una buena comida o cena.
¿Y lo de los ingredientes frescos? Por lo que he visto, sí utilizan productos frescos y de calidad. La comida casera que sirven no solo es rica, sino que se siente que están usando lo mejor. Así que ya sabes, si te pasas por C. Jacinta García Hernández, 25, no dudes en entrar a disfrutar de un rato agradable. ¡Te va a encantar!
Cómo es el ambiente del GastroRestaurante ALONSO
Mira, si no has pasado por el GastroRestaurante ALONSO, te estás perdiendo algo impresionante. Este sitio es de 5 estrellas, tío. El local es muy bonito, agradable y siempre está limpio, un aspecto que se agradece. La comida es buenísima, sin chanchullos ni tonterías. El precio está más que correcto, os podeís dejar entre 10-20 € por persona. La camarera que nos atendió fue súper profesional, así que ya sabes, es un sitio recomendable al 200%. ¡Vamos, que repetirás una y mil veces!
Estuvimos un grupo de 6 el sábado, y todo estuvo alucinante. El trato espectacular, de esos que te hacen sentir como en casa, y la comida buena y abundante. Sin dudas, ¡repetiremos! Si te gusta comer bien y relajarte, este es tu sitio. Además, tienen una variedad de cervezas que no está nada mal. Quedamos tan contentos que salimos con ganas de más.
A ver, que no todo es perfecto en la vida. Escuché a alguien decir que no pidáis el carpacho de buey, que parece que lo sacan del Mercadona y le añaden dos gotitas de aceite. Y, parece que un día había solo una camarera para 13 mesas, lo que hizo que el servicio fuera un poco *pésimo* en ese momento. Pero, bueno, esas cosas pueden pasar.
Alonso, el encargado, es un guerrero en el mundo de la restauración. En tiempos difíciles ha sabido mezclar calidad con servicio y eso lo hace especial. Aquí no vendrán a ti como si fueras una estrella Michelin, pero el trato es cercano y familiar, y la experiencia gastronómica es un viaje para tus sentidos. En definitiva, del ambiente te digo que es súper acogedor y cálido, así que si lo que buscas es un lugar donde te sientas a gusto, este es el lugar ideal. ¿Te animas?
Cuál es la calidad del servicio en el GastroRestaurante ALONSO
Mira, si no has probado el GastroRestaurante ALONSO en C. Jacinta García Hernández, 25, 06011 Badajoz, te estás perdiendo de algo espectacular. La comida es fabulosa y riquísima, nada de platos congelados, aquí lo que encuentras es comida casera de verdad que te hace sentir en casa. Además, la atención es de lo mejor, te tratan como si fueras de la familia. ¡Te lo recomiendo 100%!
Nosotros fuimos a comer y, ¡madre mía! Nos encantó. Servicio 5 estrellas, la comida, el ambiente, todo. Aquí no es solo comer, es disfrutar de cada bocado. Platos abundantes y de gran calidad. Te quedas a gusto, de esos almuerzos que no necesitas comer nada más en todo el día.
Y no solo eso, la amabilidad del dueño y del personal es algo que se nota desde el momento en que entras. Siempre están con una sonrisa, haciendo que tu experiencia sea aún mejor. La verdad es que no puedo esperar para volver. Si buscas un lugar top, este es el sitio.
Ahora, en cuanto a la calidad del servicio en el GastroRestaurante ALONSO, te digo que es magnífica. La atención es lo que más destaca, siempre amables y dispuestos a hacerte sentir bien. En resumen, si no has ido, ¡agéndalo ya! Te aseguro que saldrás con ganas de volver.
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








