Hotel-Restaurante Siberia

Hotel-Restaurante Siberia

¡Ey, gente! ¿Buscando un buen sitio para escaparte y comer rico? Entonces tienes que probar Hotel-Restaurante Siberia en Talarrubias, Badajoz. Aquí la comodidad se une a la tradición de la Sierra extremeña. Ofrecen desde habitaciones chulas hasta un restaurante con vistas increíbles y buen servicio. He ido varias veces y, mira, la comida no está mal, las raciones son decentes en relación al precio, aunque las croquetas de patatera estaban congeladas por dentro en una ocasión. Pero en general, un buen plan para disfrutar y sentir la hospitalidad familiar. ¡No te lo pierdas!

Hotel-Restaurante Siberia

Hotel
Valoración media: 4,1
Opiniones: 252 Reseñas
Dirección: 06640 Talarrubias, Badajoz
Teléfono: 665 78 28 80

Página web

hotelsiberia.es

Mapa Ubicación Hotel-Restaurante Siberia

Dónde se encuentra el Hotel-Restaurante Siberia

Oye, te cuento lo que pasó en el Hotel-Restaurante Siberia en Talarrubias, Badajoz. Fuimos emocionados porque ya habíamos estado en invierno y nos había encantado. Pero esta vez, fue un desastre total. Más de 2 horas esperando para que nos sirvieran la cena y cuando le dijimos a la chica que nos atendía, nos soltó que había 95 personas y que por eso tardaban. ¡Vamos, una respuesta de chiste! Ni una disculpa, ni una mirada de pena, nada. La comida, para ser sinceros, no era para tirar cohetes, y lo que cobraban estaba demasiado caro para lo que ofrecían. Es vergonzoso que con un sitio tan bonito no se den cuenta de que en verano hay que estar más listos que nunca.

Del lado positivo, hay otras reseñas que dicen que la comida es exquisita y el trato es genial. Algunos mencionan platos como la pluma jugosa y las croquetas súper cremosas. Si eres fan de los postres, la torrija con chocolate blanco y la tarta de queso son un 10, según la peña que ha ido. Pero, sinceramente, con el fiasco que pasamos, difícil que volvamos.

El ambiente tiene su encanto, eso es innegable. Aunque algunos dicen que la música es demasiado alta y como de fiesta. Pero bueno, a veces da igual si la compañía es buena y la comida acompaña. La gente de por allí es encantadora, y hasta trajeron a una perra que se llama Menta y al parecer también la trataron de lujo.

Entonces, si te preguntas dónde se encuentra el Hotel-Restaurante Siberia, está en 06640 Talarrubias, Badajoz. Si decides ir, solo asegúrate de que estén listos para atender a todos, porque la situación de espera que vivimos no es algo que la gente recomendable se merezca. ¡Buena suerte!

Qué tipo de alojamiento ofrece el Hotel-Restaurante Siberia

A ver, si te hablan del Hotel-Restaurante Siberia en Talarrubias, ya lo sabes, ¡le tienes que hacer una visita! Este sitio tiene 5 estrellas y no es solo por el lujo de su infraestructura, sino por la atención de los camareros, que son super amables. Te dicen que el servicio es excelente, y yo doy fe de que sí. Además, su carta es amplia y variada. Si te gustan las croquetas, aquí son espectaculares, y los huevos rotos están para llorar de lo buenos que son. Y la tarta de queso, ¡madre mía! Cremosa no, lo siguiente. De esas que te hacen querer pedir más.

Lo mejor de todo es que son amigables con los animales. No como otros lugares donde te miran como si fueras un bicho raro por llevar a tu perro. Aquí puedes disfrutar una buena comida y llevarte a tu mascota sin problemas. Totalmente recomendable si te gusta el buen rollo y la buena comida. Sin duda, yo volveré. Gracias, Siberia, por hacer todo más fácil.

Eso sí, no todo es de color de rosa. A veces lees una experiencia chunga como la de un grupo que fue el Viernes Santo. Se ve que tuvieron un problemón con un servicio lento y un par de platos en mal estado. No pasa siempre, pero claro, eso puede pasar en cualquier sitio. La atención al cliente es clave, y ese día no la tuvieron. Si vas, no te lleves una mala experiencia; tiene que ser algo excepcional como lo que muchos han vivido.

En resumen, ¿qué tipo de alojamiento ofrece el Hotel-Restaurante Siberia? Pues, aunque no tengo detalles de habitaciones al 100%, está claro que es un sitio acogedor y moderno. Ideal para disfrutar de una buena comida y quedarse en un entorno que parece prometedor. Así que, si buscas un plan en Badajoz, ya tienes un buen lugar al que ir.

Hay opciones de comida en el Hotel-Restaurante Siberia

Ya te cuento un poco más sobre el Hotel-Restaurante Siberia. Oye, es un sitio bastante agradable para lo que es. No esperes algo de lujo, ¡es un lugar sin pretensiones! Tiene 4 estrellas, pero se siente más como un sitio donde puedes relajarte y disfrutar sin presiones. El servicio es genial; la gente es amable y siempre están dispuestos a echarte una mano. Estuve en un evento y, la verdad, el menú estuvo correcto. El bacalao en su punto, aunque la carne la noté un poco pasada. Pero el postre, ¡wow! Muy rico. Y el jamón que sirven, eso sí que está para chuparse los dedos. Sin olvidar el vino y el queso, que son de la tierra y también son un must.

Hablemos de los desayunos y esas cenas ligeritas. Si te gusta picotear, este lugar es tu rollo. Hay una buena variedad de platos combinados, raciones y bocadillos. La terraza es amplia y tiene un ambiente refrescante, además de que cumplen con las medidas anti covid. Honestamente, es un sitio recomendable si buscas disfrutar de un buen momento en grupo o en familia.

Aunque debo decir que no todo es perfecto. También escuché de alguna mala experiencia. Un amigo pidió ensalada de burrata y calamares, pero uno de los platos llegó mal al estado. También le pasó con el solomillo al whisky, que aunque estaba bueno, las patatas estaban más calientes que la carne. Peor aún, al pagar hicieron comentarios en tono vacilante. Detalles que te dejan pensando si vale la pena volver por allí, ¿verdad?

Ahora, para tu pregunta, ¿hay opciones de comida en el Hotel-Restaurante Siberia? Sí, sí que las hay. Tienes desde desayunos hasta cenas ligeras y un par de opciones de picoteo que están bastante bien. Lo único que hay que tener en cuenta es que algunas raciones pueden salir un poco caras para lo que son. Pero en general, creo que hay suficientes alternativas para no quedarte con hambre. ¡Así que ya sabes, si te animas, puede que te lleves alguna sorpresa!

Cuáles son las características del restaurante del hotel

Ya te lo digo, el Hotel-Restaurante Siberia en Talarrubias es un sitio que tiene su magia cuando todo funciona bien. Cinco estrellas por la calidad y el servicio, eso no se discute. La terraza en verano es un lujazo; te sientas ahí y sientes que estás en el paraíso. La otra noche cenamos y salimos todos súper contentos: calidad y precio alucinantes. Y, como yo no toco la carne, la cocinera fue un sol, nos preparó unas patatas chef sin carne que estaban de escándalo. Todo esto mientras los demás disfrutaban de sus platos con carne. ¡Y los helados caseros, ni te cuento! Volveremos, por supuesto.

Pero, ¡ay, amigo! No todo es color de rosa. También hemos tenido nuestras movidas. Un grupo de diez se presentó allí y, aunque al principio todo iba bien —la bebida llegó rápido, la comida también—, la cosa se torció con los calamares. Un plato en mal estado, y en vez de entender la situación, se fueron a discutir con nosotros. La dueña nos trató como si estuvieran mintiendo. Eso duele, ¿sabes? Al final, tuvimos que pedir la cuenta y salir con un sabor amargo en la boca tras pasar un mal rato.

Olvídate de la chapa, lo que importa es que el restaurante del hotel tiene esa terraza increíble y el servicio en general es bastante bueno cuando no hay líos. Te traen la comida rápidamente, la calidad es buena y el ambiente es familiar. Si tienes suerte, puedes disfrutar de platos sabrosos y un trato amable, pero ya sabes, a veces las cosas no salen como uno espera. Así que yo diría que es un sitio para disfrutar, pero prepárate, porque nunca se sabe si vas a salir con una sonrisa o con mal sabor de boca. ¡Así que ve y da tu propia opinión!

Cómo es la vista desde el restaurante

Y seguimos hablando del Hotel-Restaurante Siberia. Mira, el hotel no puedo comentarte mucho porque no me he quedado allí. Pero el restaurante... uff, eso es otra historia. Cuando llegué, ni un alma por ahí y el camarero me suelta que no hay menús. ¿What? Dije "¿y eso qué significa?", y ya en la mesa me sugiere que pida patatas con huevos rotos o bacalao casero. Oye, no es que sea rica, pero tampoco estoy para que me ofrezcan solo cosas baratas. En serio, me dejó mal sabor de boca. Al final, me quedé porque no tenía idea de otro sitio donde comer, pero ya está claro que no vuelvo.

Con unos amigos, probamos a desayunar un día y, mira, al menos estuvo ni tan mal. Tienen tostadas con tomate y aceite, café y zumo de bote, que deja bastante que desear. ¿Desde cuándo es tan complicado ofrecer un zumo recién exprimido? El precio, un poco alto para lo que dan. Y no es que pida lujos, pero un poco más de cariño en el detalle no hace daño.

Ahora, si hablamos del restaurante y bar, la cosa mejora. La comida es tradicional pero con esos toques de autor que le dan un punto extra. Relación calidad-precio aceptable y, además, cuentan con una buena terraza y parking gratuito. Lo del servicio puede ser un tres, pero la ubicación, un cuatro. Se nota que quieren hacer las cosas bien.

Cuando fui, el lugar estaba chulísimo, nuevo y con un ambiente acogedor. La carne estaba de vicio, aunque un poco escasa para el precio. Las croquetas, eso sí, ¡buenísimas! Y claro, ya se sabe, si se encuentra un buen sitio, habrá que repetir. Además, un grupo de 13 personas comió allí y salieron encantados con la atención y la relación calidad-precio, ¡la comida parecía de primer nivel! Ensaladas, chipirones y rabo de toro estaban en la mesa, y se ve que todo estaba rico.

Y para la pregunta del millón: ¿cómo son las vistas desde el restaurante? Te diré que el sitio tiene muy buenas vistas. Aunque haya pegas en la cantidad de comida, cuando miras por la ventana y ves el paisaje, todo se hace un poco más llevadero. Así que, si te animas, aún con sus cosas, el lugar puede ser recomendable.

El Hotel-Restaurante Siberia ofrece un ambiente familiar

Te cuento un poco más del Hotel-Restaurante Siberia, que aunque está en Talarrubias, Badajoz, la verdad es que tiene un aire que va más allá de lo típico. Con sus 4 estrellas, es un sitio que promete y, de hecho, muchos lo están descubriendo. Hace poco estuve con un grupo de 13 personas y nos montamos una cena en la terraza. Las racioncitas estaban de lujo: desde secreto en salsa hasta ancás de rana. Todo se disfrutó con unas vistas que no se pueden describir, con el césped recién regado. Eso sí, el servicio estaba un poco desbordado y a veces se olvidaban de algunos platos, pero ¿qué le vamos a hacer? A ratos parecía más un tema de juventud que de mal hacer. Al final, 125€ con bebidas y postres, un precio que se queda bien para todo lo que llevamos.

Por otro lado, hay que mencionar que si buscas un buen sitio donde quedarte currando un rato, este lugar también es perfecto para eso. Un café y el portátil son suficientes para que los colegas te atiendan con amabilidad y te sientas cómodo mientras trabajas. Esa tranquilidad es un plus que no todos los sitios ofrecen.

Ya te digo, he tenido mis altibajos allí. En una visita pedí una ensalada César y un revuelto de huevos con jamón, y la verdad, la ensalada estaba riquísima. La atención fue estupenda, no hay que negarlo. Pero en algún momento también me quedé con la sensación de que la comida podía ser un poco escasa si estás pensando en un evento grande. El precio a veces no correspondía con lo servido, así que, igual, para una buena comilona sería mejor llevarse un tupper.

Ahora, si me preguntas si el Hotel-Restaurante Siberia ofrece un ambiente familiar, la respuesta es un sí rotundo. El lugar tiene un diseño acogedor y moderno, y el personal es simpático y educado. Además, con espacios amplios y una buena oferta de comida, ideal para compartir en familia sin prisas. Es un sitio que invita a volver, así que ponlo en tu lista de lugares a visitar.

Qué opinan los visitantes sobre la comida del restaurante

Te cuento que el Hotel-Restaurante Siberia está en Talarrubias, un lugar que no esperas que tenga tanta buena onda. Imagínate un hotel de 4 estrellas que no solo se ve bien, sino que también te ofrece una cocina de la que no te vas a olvidar en días. La comida, en general, es bastante buena, aunque hay algunas voces que dicen que la espera para que te sirvan puede ser un poco larga. Pero, bueno, si vas con tiempo y ganas de disfrutar, esto no debería ser un problemón.

Y ya que hablamos de vistas, decir que el sitio es precioso. Tienes unas panorámicas que quitan el hipo. Pero también hay quienes han tenido sus peros con las raciones; algunos creen que son algo justas. Aquí hay una mezcla de opiniones. En cambio, hay quienes han tenido una experiencia de 5 estrellas que las raciones eran elaboradas y sabrosas, así que depende mucho de la suerte en el plato.

Eso sí, si decides ir en fiestas, ten cuidado. A las 23:45 cierran la cocina, y eso a veces no tiene sentido, sobre todo cuando la gente está a mil y con ganas de cenar algo más. Un par de clientes se fueron con un mal sabor de boca porque ni siquiera les preguntaron si querían una ensaladita. Y por otro lado, si te toca la atención de Cati, ya te puedes dar por bien servido, porque se esfuerza en hacerte sentir como en casa.

En resumen, la comida que ofrecen suele ser muy bien valorada. La mayoría afirman que es deliciosa, con un trato excelente del personal y que la relación calidad-precio está más que bien. Así que, si te apetece un buen lugar con buena comida y vistas chulas, no dudes en darte una vuelta por el Hotel-Restaurante Siberia. ¡La vas a disfrutar!

Las raciones del restaurante son adecuadas en relación al precio

Ya sabes que si estás por Talarrubias, tienes que hacer una parada en el Hotel-Restaurante Siberia. No es cualquier sitio, esta joyita tiene 5 estrellas y no es por nada, las raciones son brutales. Hablamos de platos que no solo llenan el estómago, sino que también hacen que tu paladar haga fiesta. Relación calidad/precio estupenda, amigo. Aquí no te vas a sentir estafado.

El ambiente es super acogedor, perfecto para relajarte después de un día explorando la zona. Ya sea que estés con amigos, en pareja o incluso solo, el lugar te envuelve. La decoración es a la vez moderna y con ese toquecillo rústico que siempre gusta. Te hace sentir en casa, pero sin la presión de lavar los platos.

En cuanto a las raciones, puedo decirte que son más que adecuadas en relación al precio. No es de esos lugares donde te quedas con hambre y aún te hacen pagar un dineral. Al contrario, aquí sales satisfecho, y lo mejor es que no rompes el banco por ello. Así que, si preguntas si el precio vale lo que recibes, la respuesta es un rotundo . ¡Así que ya sabes, no te lo pienses más y dale una oportunidad!

Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business

Artículos relacionados