Restaurante ANMI S.L.

Restaurante ANMI S.L.

¡Ey, colegas! Si alguna vez pasáis por la Autovía del Suroeste, Km 259, en Cáceres, no os podáis perder el Restaurante ANMI S.L.. Este es el sitio perfecto para recargar energías en el viaje, con un menú que va desde bocadillos hasta un buen menú del día y raciones que no defraudan. Todo está a precios bastante ajustados y el servicio es rápido y amable, ¡ideal para no perder tiempo! Este lugar tiene una puntuación de 3.5 sobre 5 en TodoBares, así que no está nada mal. Además, tienen una terraza para disfrutar de la comida al aire libre. Si queréis más info, el teléfono y todo eso lo tenéis fácil. ¡Dadle un vistazo y disfrutad!

Restaurante ANMI S.L.

Bar restaurante
Valoración media: 3,4
Opiniones: 1.260 Reseñas
Dirección: Autovía del Suroeste, Km 259, 10200, Cáceres
Teléfono: 927 32 21 46

Página web

Carta

anmisl.com

Horarios Restaurante ANMI S.L.

DíaHora
lunes8:00–23:00
martes7:00–23:00
miércoles7:00–23:00
jueves7:00–23:00
viernes7:00–23:00
sábado8:00–23:00
domingo8:00–23:00

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación Restaurante ANMI S.L.

Dónde se encuentra el Restaurante ANMI S.L.

Si estás pensado en parar en el Restaurante ANMI S.L., déjame decirte que piénsalo dos veces. Este bar restaurante en la Autovía del Suroeste, Km 259, 10200, Cáceres tiene una estrella que, sinceramente, se la merecen a pulso. El trato es amable, eso sí, pero si esperas un lugar donde disfrutar de una buena comida, mejor sigue rodando. La limpieza brilla por su ausencia, y, aunque las tostadas están pasables, el sitio en general necesita un reacondicionado importante.

Lo que he visto allí es un auténtico desastre. Las sillas llenas de polvo y el bar por dentro está dejado. ¿Y el baño? No quiero ni imaginarme lo que se puede encontrar ahí. Ya sabemos que hay sitios que no deberían abrir, y este parece un candidato sólido. La comida... bueno, los calamares son diminutos y el pan parece cemento. No esperes un festín aquí, porque los platos son de lo más pobre. Por suerte, el servicio de los camareros es rápido, pero eso no salva lo demás.

Si planeas picar algo antes de seguir tu camino, te vas a llevar una decepción. Un día llegué a preguntar a las 18:30 y me dijeron sin más: "La cocina está cerrada." Con esas actitudes de verdad que no me extraña que el lugar siempre esté vacío. Y si hablamos de precios, estamos hablando de 10 a 20 € por persona, que para lo que ofrecen, ¡es un auténtico robo!

Así que para resumir, si quieres arriesgarte a una experiencia desagradable, ve al Restaurante ANMI S.L. en la Autovía del Suroeste, Km 259, 10200, Cáceres. Pero si tienes opción de buscar otro lugar, ¡hazlo! Te lo digo por tu propio estómago.

Cuál es la mejor manera de llegar al Restaurante ANMI S.L.

¿Sabes qué? Si te decides a parar en Restaurant ANMI S.L. en la Autovía del Suroeste, Km 259, prepárate para lo que vas a encontrar. Primero, lo único que merece mencionarse son las tostadas. Es lo único que no dejó un mal sabor. Al menos esas estaban decentes. Pero si esperas algo más, te lo digo ya: ni se te ocurra pedir café, porque el que sirven sabe a quemado y lo poco que hay de bollería… mejor no. Pedimos un muffin y parecía que había estado semanas ahí. ¡Un consejo: ve a lo seguro con las tostadas!

El trato con el personal puede hacer que te sientas como un fantasma. No devuelven ni un 'buenos días', y eso que apenas se ven sonrisas. Ah, y si alguna vez decides entrar al baño, te lo advierto: es mejor que corras al campo de enfrente. A la vista están, ¡la granja al lado está mejor cuidada! La sensación de descuido en el local es brutal, como si hubiera pasado el tiempo y nadie se hubiera molestado en dar un pequeño repaso.

Y ya hablando de la comida, el ambiente tampoco ayuda. El sitio es un poco sombrío y, para colmo, hay moscas volando por ahí. Pese a todo, a veces lo que quieres es comer algo rápido y seguir viaje. Si solo buscas un bocata, ellos son rápidos; dos camareros en barra que tienden a ser resolutivos, pero no esperes que te sirvan en mesa, aquí eso no existe. El pan es normalito, pero el bocadillo está bastante bueno si tienes prisa.

Si te preguntas cómo llegar al Restaurante ANMI S.L., te lo resumo: es super sencillo, toma la Autovía del Suroeste y ahí va a estar, en el Km 259. No pierdes nada en intentarlo, pero si no es urgente, puede que prefieras seguir buscando algo mejor.

Qué tipo de comida ofrece el Restaurante ANMI S.L.

Mira, si estás pensando en pasar por el Restaurante ANMI S.L., te tengo que advertir que las opiniones están muy divididas. Por un lado, hay quienes dicen que la comida es como la de casa, todo muy modesto pero rico. Tienes un menú que está a 12€ con cosas como macarrones y trucha a la plancha. Según algunos, la atención es decente y es un buen sitio para reponer fuerzas en la carretera. En resumen, si paras, probablemente salgas satisfecho y con la barriga llena.

Pero no todo son rosas. Hay quienes han tenido experiencias asquerosas, como el mal olor al entrar o unos baños que son un horror total. Gente reportando que de sus baños mejor no hablar, ¡parece que olían a todo menos a limpio! Además, hay relatos de que la cocina cierra bastante temprano, lo que no ayuda a la buena fama si llegas tarde y solo quieres un bocadillo.

En contraste, otros afirman que la atención fue genial. Algunos incluso dicen que la comida es muy buena por el precio que te cobran, y eso es algo que debería contar. Pero, vamos, que también hay críticas duras de personas que se fueron antes de comer. Hay quienes juran que prefieren no arriesgarse y pasar de largo. Todo depende de qué día te toque, la verdad.

Entonces, ¿qué tipo de comida ofrece el Restaurante ANMI S.L.? Principalmente, puedes esperar platos sencillos y tradicionales como pasta, pescado o San Jacobo. No esperes grandes maravillas, pero para un bocadillo rápido o un menú que no te vacíe el bolsillo, puede cumplir. Eso sí, ve con precaución, porque la experiencia puede ser un juego de azar.

Tienen un menú del día en el Restaurante ANMI S.L.

Mira, si estás de paso por la Autovía del Suroeste, te recomiendo que pares en Restaurante ANMI S.L. No es la gloria, pero pega un buen apretón. Tienen un menú del día por 11 euros que está bastante bien. Incluye bebida y postre, así que no te vas a quedar con hambre. Recuerdo que pedí judías blancas con chorizo y gazpacho. Este último tenía su toque de ajo y, aunque le faltaba picadillo, se notaba que era casero. En general, buena relación calidad-precio.

Si vas con ganas de algo rápido, el desayuno aquí no está nada mal. Por unos 10-20 euros por persona puedes llenarte, aunque el sitio es un poco pequeño y a veces se siente algo agobiante. Los camareros son super amables y atentos, en especial si pides la tortilla de patata, que está para chuparse los dedos. Pero no te olvides de mirar bien antes de sentarte; a veces las mesas pueden estar un poco sucias.

Ahora, te voy a ser sincero, no todo es perfecto. Ha habido quien ha tenido experiencias bien negativas, como que no les informaron de que tienen que recoger en la barra. Menuda faena si estás hambriento. Y aunque la comida puede ser rica, a veces el ambiente y la atención dejan mucho que desear. Así que, si eres de los que les gusta que les traten bien, puede que te lleves sorpresas.

En cuanto a tu pregunta sobre el menú del día en el Restaurante ANMI S.L., sí, lo tienen y parece que es bastante variado y completo por 11 euros. Así que, si andas de viaje y necesitas parar a reponer fuerzas, este sitio te puede hacer el favor. ¡Dale una oportunidad y decide por ti mismo!

Qué opciones de bocadillos están disponibles en el restaurante

Ya te digo, si estás en la Autovía del Suroeste y decides parar en ANMI S.L. para hacer un alto en el camino, ten en cuenta que es un lugar normalito para descansar. Tienen un buen parking con sombra, lo cual se agradece, especialmente si hace calor. Abren desde las 7 a.m., así que si te gusta desayunar temprano, aquí lo puedes hacer. El precio no es un despilfarro; con entre 1 y 10 € puedes pedirte un combo decente por la mañana y no te arruinas. La atmósfera es más bien de bar de carretera, así que no esperes nada glamuroso.

Eso sí, no todo es color de rosa. Vale que la comida no es mala, pero tampoco es para tirar cohetes. Los baños dejan mucho que desear y el servicio a veces es un poco normalito. He escuchado críticas que dicen que el trato del personal no siempre es el mejor. La comida en general tiene un 3 de nota, lo que no está mal, pero sinceramente, hay sitios mejores. Ya te digo que la experiencia depende del día que des con ellos.

Y si te pones a pedir, cuidao con lo que eliges. Un par de menús a 14€ y lo que te traen no es para hacer hueco en la agenda. Eso de ver al camarero echando un brick de vino en una jarra es el tipo de sorpresas que nadie quiere en un restaurante. Algunos platos llegan al nivel de 'a esto le falta alma'. Lo único salvable, o al menos eso dicen, son las truchas. Pero, ¡vaya drama con el gazpacho! Parece que le falta un poco de amor en los ingredientes.

Si te preguntas por los bocadillos, pues tampoco hay que esperar una carta extremadamente variada. Se ve que tienen lo básico; puede que encuentres alguno decente, pero no esperes gourmet. Lo que hay suele ser más simple. Así que, si te decides a parar, hazlo con la mente abierta, pero prepárate para ser un poco crítico con lo que elijas. ¡Suerte en la parada!

El Restaurante ANMI S.L. ofrece raciones

Así que, después de todo ese rollo sobre el Restaurante ANMI S.L., no me puedo callar lo que vi en la última visita. Las estrellas brillaron más o menos en esta parada. Por un lado, en una ocasión vieron unos espárragos XL que a unos colegas les sirvieron, y claro, yo me lancé a pedir lo mismo. Pero al ver mi plato, menos que eso, casi me muero de risa. ¿Qué hicieron, me tiraron el menú a la cara? En fin, la comida fue decente, lo mismo que el servicio, pero el ambiente no era ninguna joya. Todo se quedó en un 3 en general.

Sin embargo, la otra vez que fui, ¡oh, la gloria! Gente atenta, comida rica y precios que no rompen el banco. Platos como Migas Extremeñas y un surtido de ibéricos que estaban de lujo, y eso sí, no me olvido del estupendo precio. El único golpe es que los baños podrían dar un repaso, porque no estaban en su mejor momento. Aun así, el lugar merece un 5 por lo que vale, porque te comes de todo entre 10 y 20 euros.

Pero no todo fue color de rosa. Una vez llegamos tardísimo, a eso de las 16:10, y ya nos miraron como si hubiéramos llegado de la luna. Un café y bollos, eso fue todo lo que logramos, porque la cocina ya había cerrado y el camarero estaba como si nada. Un estrepitoso 1, diría que está mal pero hay que ser justos, el ambiente no ayudó.

En general, si buscas algo normalito para parar, el ANMI cumple. No esperes unos manjares dignos de un banquete, pero hay bocatas y café para el camino. Eso sí, mencioné que los chicos son simpáticos y te hacen sentir cómodo, otro punto a favor. Y sobre ras porciones, aunque no son la especialidad, puedes hacerte un par de bocatas o tapas, así que hay bastante para elegir. ¡Así que si pasas por ahí, échale un ojo!

Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business

Artículos relacionados