
¡Ey, gente! Si andáis por Badajoz y tenéis ganas de meterle al pescaito fresco o un buen chuletón, tenéis que pasar por el Restaurante El Rincón del Pescaito en Av. María Auxiliadora, 12. Este sitio está calificado con un 4 de 5 en Restaurant Guru, y no es por nada, pero los clientes están encantados con el buen servicio y el ambiente marinero que tienen. Tienen unos platos que quitan el hipo y si no puedes ir, no te preocupes, que también puedes pedir a domicilio. ¡Anímate y descubre su carta, no te vas a arrepentir!
Restaurante El Rincón del Pescaito
Mapa Ubicación Restaurante El Rincón del Pescaito
Dónde se encuentra el Restaurante El Rincón del Pescaito en Badajoz
¡Tío, tienes que probar el Restaurante El Rincón del Pescaito! Está en la Avenida María Auxiliadora, 12, en Badajoz, y créeme, es un lugar que no te puedes perder. Si buscas un sitio donde la comida sea 5 estrellas, aquí la clavan. Te cuento que pedimos croquetas de chipirones, bacalao a la nata y pulpo a la gallega y, la verdad, todo estaba buenísimo. Y ni hablar del postre, una tarta de queso que se va de madre. La atención del personal fue inmejorable, ¡volveremos seguro!
Y no solo eso, si decides ir a echarte unas tapas, te van a poner tapa con la bebida. Aquí la variedad de pescado es lo que manda, pero hay que admitir que las medidas son un poco escasas, como dicen muchos en las reseñas. Por 8-9 euros, da la sensación de que deberían echar un poco más. Pero oye, el servicio es siempre súper atento y simpático, así que eso cuenta mucho.
Si buscas un trato más personal, este sitio lo tiene todo. Te dan una tarjeta para sellar cada vez que comes allí, y al cumplir 10 visitas, te regalan una comida. Full guay, ¿no? La fritura es su especialidad. El ambiente es marinero, con cuadros y redes colgando por las paredes. Si prefieres comer en casa, tienen servicio para llevar. Y ya sabes, sus tacos de bacalao y la ensaladilla de gambas están que flipas.
Pero, ojo, no todo es perfecto. He oído que hay críticas sobre raciones escasas y una presentación que a veces deja que desear. Hay quienes se han encontrado sin manteles de papel a las 10 de la noche, así que hay cositas a mejorar. Pero si lo que buscas es un buen rato y buena comida, ¡este es tu sitio!
Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar de una buena comida en un ambiente agradable, Restaurante El Rincón del Pescaito es el lugar. Recuerda: está en Avenida María Auxiliadora, 12, 06011 Badajoz. ¡No te lo pierdas!
Qué tipo de platos ofrece el Restaurante El Rincón del Pescaito
Ya te digo, si buscas un sitio donde comer marisco de calidad, El Rincón del Pescaito es tu lugar. Con 5 estrellas en el servicio y la comida, es un auténtico espectáculo. Las gambas blancas son una maravilla, pero la sorpresa vienen con las almejas —tienen un secreto que las hace deliciosas. Además, la atención que recibes es exquisita, siempre te hacen sentir como en casa. Y si hay suerte, pueden hasta invitarte a una copita de licor al final. Es nuestro sitio de confianza cuando queremos buen rollo, solecito y vino fresquito. Y ojo, porque te sale por unos 10-20 € por persona, ¡una ganga!
El sitio es un poco pequeño, así que si pensáis ir, mejor llamad para hacer reserva. Por unas 4 estrellas, la comida está bastante buena y el servicio es rápido. La relación calidad-precio está bastante bien; eso sí, el ambiente es tranquilo, perfecto para una charla amena sin estar demasiado ruido de fondo. Eso sí, encontrar aparcamiento puede ser un dolor de cabeza, así que mejor que busquéis aparcar en la calle, que es gratuito.
Sin embargo, hay experiencias que tienen que ver con el delivery que no son tan positivas. Unos amigos pidieron por globo y, como quien dice, les llegó un chasco. Cuentan que les mandaron un par de rodajas de tomate con anchoas y aguacate que costaban un dineral. Una auténtica estafa que, la verdad, no debería pasar en un sitio así. Así que ya sabes, mejor comer allí que arriesgarse con el pedido a domicilio.
¿Y qué platos ofrece El Rincón del Pescaito? Pues de todo un poco, especialmente marisco fresco y carnes espectaculares. El bacalao dorado y un chuletón de ternera recomendado por los colegas son excepcionales. En resumen, marisco, pescaditos y hasta algo de carne para los que no son de pescado. Si te gusta la buena comida, este es tu sitio.
Cuál es la calificación del restaurante en Restaurant Guru
Ya te dije, El Rincón del Pescaito es un lugar que sorprende. A mí me dejó bastante flipado la primera vez que fui. Tienen un servicio excelente que hace que te sientas como en casa, y la comida está muy buena, de verdad. Los fritos que traen en cartucho son una pasada, ¡original a más no poder! Además, los precios están muy bien y por 20-30€ por persona, sales bien comido. Y si te gusta un buen ambiente, aquí también lo encuentras. Pero ojo, reserva obligatoria si no quieres quedarte sin mesa.
Si eres de los que disfrutan de un buen marisco, aquí hay cosas que destacar. El arroz negro es un espectáculo, y no te olvides de probar las gambas cocidas y la ensaladilla de gambas. De verdad, están de muerte. Y para los que buscan una terraza para disfrutar, se pueden hinchar a gambas, bacalao a la nata, croquetas de chipirones y almejas. Todo está riquísimo, y te aseguro que te cuesta decidir qué pedir.
Pero, no todo ha sido un camino de rosas. Hay quien se ha quejado de la espera, como esa vez que llegué y el arroz llegó como dos horas después. Eso no se le hace a nadie. Aunque cuando está bien preparado, sabes que merece la pena. Lo de la ensaladilla a veces es un poco decepcionante, como que hay días que parece más puré que otra cosa, con poquitas gambas. Pero en general, la comida es buena y el servicio también.
Al final, la movida es que si buscas un sitio con pescaíto de calidad y un trato rápido y atento, El Rincón del Pescaito es uno de los mejores en Badajoz. Aquí no solo encuentras pescado, también hay carnes y otros picoteos, y no olvides probar el adobo. Además, me atendió un tal Abraham y es un profesional como la copa de un pino. Y en cuanto a la calificación del restaurante en Restaurant Guru, está en torno a 4 estrellas. Así que ya sabes, ¡no dudes en pasarte!
Qué opinan los clientes sobre el servicio en El Rincón del Pescaito
Mira, si estás pensando en hacer una paradita y atacar algo rico, El Rincón del Pescaito en Avenida María Auxiliadora es el sitio. De vuelta de Lisboa, llegamos a la terraza y, la verdad, ¡estuvimos de lujo! Nos atendió Abraham, que nos hizo sentir como en casa y nos recomendó cosas que estaban de muerte. Los productos están frescos y se nota que el cocinero sabe lo que hace. Con un precio de 20 a 30€ por persona, es una buena opción para el paladar y el bolsillo. Te lo digo, ¡recomendado al 100%!
Pero no todo es color de rosa, bro. Hay opiniones cruzadas. Hay quien ha tenido experiencias malas, como esos que piden la media ración de tomate con ventresca y les llega un plato con más aire que otra cosa. 4 trozos de tomate y un par de trocitos de ventresca por 7€. Eso sí que es una tomadura de pelo. Es cierto que hay platos que fallan en la cantidad y el precio, y eso deja un mal sabor de boca. Así que ojo con lo que pides, porque te pueden desilusionar.
Sin embargo, hay gente que se va feliz después de un buen pescado frito o marisco y destaca la ensaladilla de gambas como exquisita. Ojo, la variedad de pescaíto frito está chida y los cucuruchos llenan bien. A pesar de lo de las raciones escasas en algunos platos, muchos se van contentos con el ambiente y el trato del personal. La mayoría de los camareros están involucrados en su trabajo y eso suma. En general, hay que medir bien lo que pides y lo que esperas, pero el sitio tiene más luces que sombras.
Así que, ¿qué opinan los clientes del servicio en El Rincón del Pescaito? Bueno, si te toca un buen camarero como Abraham, la experiencia sube de nivel. La implicación del personal suele ser buena, aunque hay quienes no han quedado tan satisfechos con las raciones. Así que, ya sabes, es un tira y afloja, pero vale la pena probarlo y sacar tus propias conclusiones. ¡Échale un vistazo y a disfrutar del pescado!
Cómo es el ambiente en El Rincón del Pescaito
Mira, hablemos de El Rincón del Pescaito, que parece que es un lugar que da mucho de qué hablar. He estado mirando reseñas y, la verdad, las opiniones están como un sube y baja. Algunos dicen que se come de maravilla y que el servicio es genial, pero hay otros que se quejan de que tardan mil años en atenderte y que los precios son un poco abusivos para lo que te sirven. Por ejemplo, 21,50€ por un platito con solo 6 boquerones es para pensárselo. A veces parece que te cobran más por el nombre que por la comida.
Después están los que han tenido malas experiencias. Un grupo contaba que fueron 15 personas y terminaron despidiendo 270€ con comida de calidad dudosa y raciones cortas. Eso, amigo, es arriesgarse. No es plan de llevar el bolsillo a la quiebra y salir con hambre. El trato tampoco ayudó mucho, que dicen que los echaron de manera delicada cuando solo querían un postre. Penoso, la verdad.
Ahora, en el otro extremo, hay quienes lo aman. Muchos alaban el servicio y la comida, y no les falta razón. Las gambas blancas y las rabas suenan espectaculares, y las raciones parecen abundantes. El ambiente, dicen, es agradable; de esos sitios donde te puedes ir con amigos y hacer una buena comilona. La gente se siente cómoda y el personal parece estar atento a lo que necesites, incluso si tienes alguna intolerancia alimentaria, lo cual siempre se agradece.
Así que, ¿cómo es el ambiente en El Rincón del Pescaito? Pues parece que combina un poco de todo: desde lo espectacular hasta lo mediocre. Puedes tener una buena experiencia si tienes suerte, pero también hay quienes han salido desencantados. Así que, si decides ir, ve con la mente abierta y quizás pidiendo un par de recomendaciones a ver si te sorprenden. ¡Buena suerte!
Puedo pedir comida a domicilio desde El Rincón del Pescaito
Y bueno, hablemos de El Rincón del Pescaito, un sitio que, si no has probado, te estás perdiendo de un montón. Este lugar en Av. María Auxiliadora, 12, 06011 Badajoz tiene reseñas que son una mezcla de amor y alguna que otra decepción. La gente opina que la comida es sublime y el servicio brilla, pues hay quienes dicen que el camarero que te atiende se llama Juande y que es un crack. Las almejas fueron el hit, y el bacalao dorao que te clavan ahí, ¡menuda locura! En términos de precio, te hablo de 20-30€ por persona si quieres salir bien comido y satisfecho. No está nada mal, ¿verdad?
Ahora, no todo es oro lo que reluce. Hay algunas opiniones que se quejan del servicio, diciendo que las raciones pueden ser un poco escasas y que hay días en los que te puede tocar un camarero que no deja muy buena impresión. Uno hasta se llevó un chasco porque el muchacho atendía como si estuviese abrumado, a pesar de que el local no estaba tan lleno. Así que, ya sabes, un poco de roulette con el servicio, pero si te encuentras con el personal habitual, seguro que sales encantado.
El ambiente es otro de los grandes apuntes, con una decoración que te hace sentir a gusto y listo para disfrutar de la cena. Es un sitio acogedor, donde, al menos la mayoría de las veces, te vas más que satisfecho. Con esa relación calidad-precio, hay quienes dicen que puede ser una experiencia increíble o un pequeño desastre, todo depende de cómo te toque. Pero, si la comida es buena, en mi opinión, le das otra oportunidad a cualquier sitio.
Y ya que hablamos de comer, te estarás preguntando si puedes pedir comida a domicilio desde El Rincón del Pescaito. La verdad es que esa info no la tengo clara, porque no he visto que ofrezcan esa opción. Lo más seguro es que lo mejor sea ir directamente al sitio y disfrutar del ambiente y el buen rollo. ¡Pero siempre puedes llamar y preguntar, nunca se sabe!
Cuál es la dirección exacta del Restaurante El Rincón del Pescaito
Mira, el Restaurante El Rincón del Pescaito tiene sus más y sus menos. Por un lado, hay gente que dice que es un lugar acogedor y agradable. Tienen un servicio muy atento y eso siempre se agradece, ¿no? La comida, en general, es bastante decente, como las gambitas cocidas que parecen ser un éxito seguro. Aunque, no vamos a engañarnos, otros no tienen tanta suerte; hay quienes afirman que el servicio es lento de narices y que los clientes nuevos nos encontramos en el limbo mientras otros con cara conocida son atendidos al instante.
Hablando de precios, te digo: el cesto de pan con seis rebanadas de pan baguette vale solo 1€ y dos bolsitas de picos otro 1€. Una forma de empezar la comida, supongo. Pero aquí es donde se pone la cosa fea, porque si vas en grupo y no eres parte de la familia del local, te pueden dejar esperando un buen rato. Imagínate, hicieron esperar a una mesa de siete hasta las cuatro de la tarde sin comer. ¡Eso no está bien! Al final, se salva un poco la comida, pero ni de lejos suficiente para seguir fallando en lo básico del servicio.
Pero no todo ha sido malo, eh. Otra gente se ha ido satisfechísima, con la tripa llena y con la comida bien presentada. Hay quien ha salido con comida para llevar y todo, así que ese tipo de atención extra cuenta. De hecho, uno de estos días me las voy a jugar y voy a probar sus platos, que al final la comida es lo que importa. Y si me tratan bien, quizás merezca la pena volver a darles otra oportunidad.
Por si te lo preguntas, el Restaurante El Rincón del Pescaito está en la Avenida María Auxiliadora, 12, en Badajoz. Así que ya sabes, si te animas a pasar por allí, igual tienes más suerte que algunos en lo que respecta al trato.
Qué platos destacados se pueden encontrar en la carta
Mira, si buscas un sitio donde comer buen pescado sin dejarte un dineral, El Rincón del Pescaito es un gran descubrimiento. Tienen una media de 4 estrellas, y eso ya dice mucho. Se come de maravilla y los precios son bastante ajustados. Ojo, no le pongo 5 estrellas porque la vajilla rota no debería estar en la mesa, pero eso no le quita lo bueno de la comida.
La atención es otro punto fuerte. La gente que trabaja allí es súper profesional, atenta y amigable. La comida llega a tu mesa y te aseguro que no hay tiempo para hacer fotos, porque entre lo bien que está todo, como el risotto con gambas, y las ganas que tienes de comer, lo devorabas al instante. Comida, servicio y ambiente, todo sobresaliente.
Pero no todo es oro. Hay opiniones algo negativas; por ejemplo, un cliente que pidió cena para llevar se llevó una decepción fuerte. Cucuruchos de boquerones picantes, rejos secos y calamares que no estaban a la altura. Además, tuvieron problemas con un pedido que llegó tardísimo. Fiesta arruinada y sin respuesta al teléfono para saber qué pasaba. Esa gente se quedó esperando su comida y al final ni volvió ni lo recomendó.
Por otro lado, si pones el foco en lo bueno, la comida siempre es fresca y la preparan al momento. Tienen opciones como pulpo y esos cucuruchos para llevar, aunque a veces la ración puede parecer un poco escasa. Pero, mira, si está rico, a veces hay que pagar un pelín más. Así que si te preguntas qué platos destacar en la carta, no puedes dejar de probar los cucuruchos, el pulpo y ese risotto con gambas que dicen que está tremendo. Por 10-20 euros por persona, ya ves que vale la pena. ¡A por ello!
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








