
Si buscas un buen sitio para comer en Badajoz, tienes que probar El Rincón de Paula. Está en la N-V, km 401 y tiene una carta espectacular con lo mejor de la comida española y opciones internacionales para darle un toque diferente. Desde desayunos hasta cenas, este lugar es perfecto para grupos y eventos, con dos salones y tres terrazas. La calidad es top y el servicio excepcional. La peña del Club Natación el Perú siempre se deja caer aquí después de competir, así que ya te imaginas que no decepciona. Mola saber que en Tripadvisor lo valoran con un 5.0. ¡No lo dudes y ven a flipar con la comida!
Restaurante El rincón de Paula
Página web
Horarios Restaurante El rincón de Paula
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | 6:00–23:00 |
| martes | 6:00–23:00 |
| miércoles | 6:00–23:00 |
| jueves | 6:00–23:00 |
| viernes | 6:00–23:00 |
| sábado | 6:00–12:00 |
| domingo | 6:00–12:00 |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación Restaurante El rincón de Paula
Dónde se encuentra El Rincón de Paula en Badajoz
Oye, ¿has estado ya en El Rincón de Paula? Está en la N-V, km 401, 800, 06008 Badajoz y te digo que este lugar tiene un rollo increíble. Si pasas por ahí, no dudes en entrar. La experiencia fue excelente. ***Óscar***, el que lleva la barra, es una máquina; tiene una energía que se nota a mil kilómetros. Las tostadas que prepara son de otro nivel, de esas que te hacen pensar que el desayuno puede ser un festín. Ni te cuento la frase que dijo: 'los desayunos se hacen con mucho amor'. Y se nota, ¡de verdad! Me encantó, y a ti también te va a flipar. Si buscas un buen sitio para comenzar el día, ***recomendado 100%***.
Pero, ojo, la cosa no siempre es color de rosa. He oído que a veces no todo va tan bien. De hecho, una persona tuvo una experiencia muy negativa con un desayuno sin gluten. La niña se quedó sin comer porque le hicieron la tostada con contaminación cruzada. Muy mal por ellos, porque debería de estar claro que no se juega con la salud. Se debería evitar cargar las pilas con un desayuno que en realidad puede hacer daño. Encima, se siente pésimo cuando al final tiras la pasta a la basura. Así que cuidado con ello, que no se están tomando enserio ciertas restricciones alimentarias.
Y por si te lo preguntas, el servicio puede ser un poco lento a veces. Una crítica decía que esperaron una hora y media solo para una ensalada mixta y un solomillo. ¡Una locura! Aunque el camarero fue amable, la calidad de la comida parece que dejó mucho que desear. Así que, si vas a Badajoz y te pilla cerca, yo iría a El Rincón de Paula, ¡pero mejor que sea a desayunar que a otras horas!
Qué tipo de comida ofrece El Rincón de Paula
Mira, si buscas un lugar con 5 estrellas, El Rincón de Paula es el sitio. El personal te trata como si fueras de la familia, siempre con una sonrisa y disposición para ayudarte. De verdad, el trato es exquisito, no hay ni una queja en ese sentido. La comida, ¡ni te cuento! Es excelente; la carta es amplia y siempre encuentras algo rico. Y si tu bolsillo no está pelado, puedes comer bien sin arruinarte, porque el precio por persona ronda entre 10-20 €. ¡Así que recomendable a tope!
He sido cliente habitual y, la verdad, nunca he tenido una experiencia mala. El lugar es limpio, el personal es profesional y siempre amables. Las raciones son generosas y con la calidad asegurada. Y no sé qué le pasa a algunos con temas de celíacos, pero no me entra en la cabeza que critiquen a este sitio; tengo un hijo celíaco y siempre he supervisado lo que come. Si te sientes seguro en casa, nada de permitir que un niño celiaco desayune fuera sin que tú estés al tanto. ¡Eso no es responsabilidad de un restaurante!
Los platos que ofrecen son sencillos pero llenos de sabor. No hay complicaciones, solo buena comida. Las almejas, el buey de mar y la presa ibérica a la brasa son espectaculares. Te traen el plato caliente para que termines de cocinar a tu gusto, ¡eso está de lujo! Y el ambiente es agradable, aunque el local no sea un palacio. Te aseguro que los que hemos probado repetiremos, y no habrá excusas.
Por último, si te preguntas, '¿Qué tipo de comida ofrece El Rincón de Paula?', pues es una mezcla, pero siempre con productos frescos y de calidad. Ideal tanto para desayunos, como comidas y cenas. Perfecto para grupos y, de hecho, hasta el Club Natación el Perú Cáceres Wellness siempre que compiten se pasan por allí. Así que, si pasas por Badajoz, dale una oportunidad. ¡No te vas a arrepentir!
La carta de El Rincón de Paula incluye opciones internacionales
Mira, si te hablo de El Rincón de Paula, ¡no puedo más que darte 5 estrellas! El mejor cocinero que conozco, ese tipo hace una ternera en salsa que es una pasada. En serio, cada vez que como algo rico, me acuerdo de su carne guisada de hace 7 años. Eso sí que se queda grabado, bro, ¡un recuerdo que te marca! Muchas veces pagamos por comer, pero aquí es diferente: se trata de construir recuerdos duraderos más que darnos un mero atracón. Y eso es lo que lo hace genial, el tiempo y empeño que ponen para hacer lo sencillo tan extraordinario.
Pero ojo, no es un sitio de postureo. Aquí los rikinos no van a estar en su salsa. Esto es auténtico, el rollo es disfrutar y dejarse llevar por la buena comida. La atmósfera es la caña, el servicio es top y aunque el precio por persona ronda entre 40-50 €, la calidad está a la altura. Servicio 5, comida 5, ambiente 5. No sé tú, pero yo lo recomiendo sin dudarlo.
Eso sí, si eres celíaco, ten cuidado. Escuché que alguien preguntó por una tostada sin gluten y, aunque al principio le dijeron que estaba todo controlado, al final resultó que la estaban metiendo en el mismo tostador que el pan normal. ¡Menuda faena! Así que, si tienes ese tipo de restricciones, yo pasaría de largo.
Por otro lado, leí que la dueña de una agencia de viajes paró allí con su grupo. Dicen que fue un sitio espectacular, con un trato increíble y comida abundante. 100% recomendado. Además, el servicio es siempre amable, como ese camarero que está pendiente de lo que necesitas, hasta de lo que echan en la sopa para los peques. Raciones grandes, menú variado y un local accesible, ¡todo en un mismo sitio!
Ahora, sobre si la carta incluye opciones internacionales, no tengo ese detalle. Pero con lo que he oído, al menos se centran en ofrecer platos bien hechos y generosos. Así que aquí es más un rollo de buena comida casera que de internacionalizar la carta. Pero eso sí, la calidad siempre está presente. ¡Ya sabes, si estás cerca de Badajoz, no te lo pierdas!
Qué horarios de comida están disponibles en El Rincón de Paula
Mira, si estás buscando un sitio para *desayunar rico*, El Rincón de Paula es el lugar. Yo llevo más de un año viniendo y las tostadas son una locura, sobre todo las sin gluten completamente libres de contaminación. ¡Ah! Y el personal es de 10, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte. La comida, el servicio y el ambiente, todo en 5 estrellas. ❤️
Claro, no todo es perfecto. He escuchado que a veces la cocina no da la talla, y hay críticas de algunos que dicen que es un restaurante de polígono flojo. Un par de amigos me contaron que el servicio es genial, pero la comida les dejó un poco fríos, así que a veces la experiencia puede variar. Si pagas entre 10 y 20 euros, esperas más de la comida, pero el servicio se lleva su estrellita.
Yo, por mi parte, sigo recomendando este sitio. La atención es buenísima y escuché que sus platos de marisco, como el pulpo a la brasa y las almejas, son un must. A ver, hay quienes han tenido experiencias malísimas, como esa comida de Navidad donde les sobraron más que les dieron, pero eso no ha sido mi caso.
Respecto a los horarios, en El Rincón de Paula puedes desayunar, comer o cenar. Así que si te apetece un buen desayuno, igual te pasas entre las 8 y 12. Después, para el almuerzo, están en el cabo del día hasta las 16:00, ¡y cenar hasta las 23:00 está de lujo! Así que ya sabes, si te da hambre, no dudes en darles una oportunidad.
El Rincón de Paula es adecuado para grupos y eventos
En este rollo de El Rincón de Paula, la cosa no pinta muy bien, la verdad. Paramos a comer el 05/02/2024 y al entrar, nos dio la sensación de que el sitio estaba dejado, sucio y abandonado. Las peceras eran un espectáculo asqueroso, llenas de mugre y bacterias. Los cristales y la madera estaban llenos de grasa, da un poco de mal rollo, ¿no? Aunque había solo tres mesas ocupadas, el servicio fue lento como un molusco. El camarero fue majo, eso sí, pero nada más puede salvar la situación.
En cuanto al menú, la variedad parecía llamativa, con unos 15 primeros y 15 segundos por 12 euros, pero lo que probamos fue desastroso. Los macarrones que prometían ser a la bolognesa resultaron ser pollo, garbanzos y lentejas durísimos. El pollo estaba seco como un estropajo. Honestamente, ni el mismísimo Chicote podría salvarlo. Teníamos altas expectativas por las reseñas, pero eso ya es historia. 0 patatero a todo.
Sin embargo, hay que reconocer que hay ciertas reseñas que cuentan otra historia. Algunos dicen que desayunan y comen genial, con una atención bastante buena. Y ojo, que tienen pan sin gluten, que es un punto a favor para los celiacos. Cuando las cosas son buenas, merecen ser contadas, ¿verdad? Otros comentarios destacan una excelente atención y un trato que hace sentirte como en casa. Con 34 adolescentes, parece que allí se manejan de lujo y todos salieron contentos. También atendieron muy bien a un niño celiaco.
Así que, ¿es El Rincón de Paula adecuado para grupos y eventos? Parece que sí, al menos para quien quiera desayunar o hacer una comida. La atención es buena y fueron muy atentos con las restricciones alimentarias. Pero cuidado con las comidas que no siempre aciertan. Si decides ir, asegúrate de ir en grupo y quizás vayas por las tostadas en lugar de los platos principales.
Cuántos salones y terrazas tiene El Rincón de Paula
Mira, si estás buscando un lugar para comer, El Rincón de Paula en Badajoz es un sitio que puede ser una buena opción, sobre todo si vas a celebrar algo. La comida de empresa en Navidad fue todo un 10. La atención estuvo de lujo, el personal fue maravilloso y hasta nos dieron un salón solo para nosotros. Es el segundo año que repetimos y, sinceramente, vamos a seguir volviendo. Por si te importa: la comida, servicio y ambiente, todo 5 estrellas.
A veces suena un poco raro, pero me toca hablarte de otro lado de la moneda. Leí que un colega tuvo una experiencia fatal, qué lío. El tipo tuvo que esperar un montón para que le trajeran los platos, y cuando llegaron... ¡vaya decepción! El solomillo duro y la olvidada de un entrante hasta después del plato principal. El lugar estaba mal acondicionado; que mientras algunos sudan la gota gorda, otros están más fresquitos. El ambiente está bien, pero eso no salvan la experiencia. Él mismo lo dice, por esa razón no vuelve. Entonces, claro, esto nos da una idea de que no siempre todo sale bien.
Por otro lado, si alguna vez quieres desayunar con energía, este es uno de los mejores lugares. Óscar y Rafa son dos personajes geniales, de esos que te hacen sentir en casa. Eso pasa a menudo por ahí. La comida y el servicio, otra vez, 5 estrellas. Hay pescado fresco, carne de calidad y un servicio que te deja con una sonrisa.
Ah, y para terminar de responder a tu curiosidad, El Rincón de Paula tiene varios espacios para disfrutar. Aunque no tengo el número exacto de salones y terrazas mencionados, se hablan maravillas del ambiente para celebraciones y eventos, así que seguro que no te faltará dónde sentarte. Así que si planeas una quedada, puede ser que encuentres el espacio perfecto.
Qué opinan los clientes sobre El Rincón de Paula en Tripadvisor
Mira, después de que estuve oyendo de El Rincón de Paula, te lo cuento sin pelos en la lengua. Algunos compis se han llevado una verdadera decepción. Un grupo llegó a las 2:30, y no empezó a comer hasta las 4:45. ¡Casi tres horas para comer! Y para colmo, la paella estaba tan salada que no había quien se la zampase. Eso sí, se las prometieron muy felices, pero el ambiente no ayudó: frío en la carpa y una estufa que ni se encendió hasta el postre. ¡Y lo peor! Los postres tenían moho. No me extraña que los de ese grupo hayan decidido no volver.
Pero no todo ha sido chungo. Otros dicen que la atención fue correcta y que les gustó mucho la relación calidad-precio. El menú de día estaba bien currado, con productos de calidad y buena cantidad. El revuelto de habichuelas con jamón que los probaron estaba de lujo, y el pollo a la brasa también sacó buena nota. El local está chulo y cuidan la estética, así que si quieres algo en plan relajado y con buena música, igual te interesa.
Y luego están los que fueron en plan grupo y fliparon. Las raciones llegaron a tope y de calidad. Los camareros estuvieron siempre al loro, así que no les faltó de nada. Dicen que volverán sí o sí. Aquí las opiniones están repartidas: por un lado, estás los que se fueron decepcionados y, por otro, los que se lo pasaron en grande y recomiendan el sitio a gritos.
En resumen, ¿qué piensan los clientes sobre El Rincón de Paula en Tripadvisor? Pues, hay de todo. Muchos están indignados con el servicio lento y la comida que no da la talla, mientras que otros celebran la buena atención, la calidad de los platos y un ambiente bastante acogedor. ¡Así que ya sabes, ve preparado para cualquier cosa!
Es necesario hacer una reserva para comer en El Rincón de Paula
La verdad es que El Rincón de Paula tiene sus más y sus menos. Por un lado, he oído que hay camareros que son la caña. OLE por el camarero que es un crack, siempre simpático y con una sonrisa. Te cuenta un chiste mientras te sirve ese capuccino que está de vicio, acompañado de un bollito que te lo zampas bien agusto. Ideal para un buen desayuno sin gastar una fortuna, ya que, según cuentan, la calidad-precio está de diez: ¡entre 1 y 10 euros por persona! ¡Eso sí que es un chollo!
Pero, por otro lado… madre mía, a otros les ha ido fatal. Algunas críticas son bien duras. Un grupo de 20 personas se dejó la friolera de 600 euros y, para colmo, ¡salieron con hambre! Dicen que el arroz estaba malo y que la presa era más finita que un hilo. Nada recomendable, la verdad. Y no me hagas empezar con el servicio. Tardaron un montón y la comida llegó fría. Es un poco jugar a la ruleta con estas opiniones.
También hay gente que se queja de que el aire acondicionado brilla por su ausencia en esas plantas altas, sobre todo en días calurosos. Y si vas al baño, es un choque térmico total. ¡Qué horror! Veo que hay combos de menús cerrados que no valen ni la pena, y hemos visto platos mal cocinados que dan ganas de salir corriendo. Entiendo que estuve celebrando una boda y todo, pero hay cosas que no pueden fallar.
Entonces, ¿es necesario hacer reserva para comer en El Rincón de Paula? Te diría que sí, sobre todo si vas en grupo. Por las críticas tiradas y esas experiencias de desastres, mejor asegúrate de que tu mesa esté lista antes de lanzarte. A veces, reservar parece ser la única manera de evitar líos, aunque no garantiza que todo salga bien. ¡No te arriesgues!
Ofrecen desayunos en El Rincón de Paula
Y si no has estado en El Rincón de Paula todavía, ¿a qué esperas? Este lugar se lleva 5 estrellas sin dudarlo. Te hablo de una comida que te deja los sentidos a mil y raciones enormes que valen cada bocado. En serio, si eres de los que disfruta de comer bien, aquí tienes que pasarte. ¡No olvides probar las almejas, el bacalao a la nata y, ni hablar del solomillo al ajo tostado! Oscar y su equipo se aseguran de que todo salga del lujo. El ambiente es súper acogedor, la onda que tiene este sitio te hace sentir como en casa.
Por otro lado, si eres de esas personas que busca un buen precio, aquí lo has encontrado. El personal es súper amable y siempre está dispuesto a ayudar. En mi visita, merendamos, comimos y cenamos, y te juro que no nos decepcionó ni una sola vez. El pescado que sacan aquí es de lo mejorcito. Si andas por la zona, no puedes dejar pasar este lugar, vale la pena.
Y mira, si estás buscando un sitio para celebrar algo especial, como la comunión de tu niño, este es el lugar. Un cliente reciente tuvo su celebración aquí y volvió encantado: ¡la comida estaba estupenda y el trato de Oscar y María fue de 10! La gente se siente valorada y eso es clave. Rincón de Paula, sigan así que tienen un cliente fiel.
Ah, y sobre si ofrecen desayunos, sí, ofrecen desayunos. No dudes en pasar a probarlos, puede que te sorprendan con algo riquísimo para empezar el día. Sin duda, es un sitio que se hace querer.
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








